Entretenimiento

Ensayo sobre aforismos

8436497494.png
8436497494.png
Esa es la vida de alguien que está de pie todo el tiempo y le dicen que se siente.Anoche escribió una canción sobre amar a un hombre y una mujer.

En la nueva excitación de colores vista en el cuerpo y en apenas momentos de alegría y deseo, escuchaste de nuevo, en lo que se podía ver, el ruiseñor que murió esta tarde, allí como estaba ante el paisaje, revivido como Lázaro por un solo canto.

Lo bello ha llegado y ya está. Esa es la vida de alguien que está de pie todo el tiempo y le dicen que se siente.

Anoche escribió una canción sobre amar a un hombre y una mujer. Por la mañana, mientras tocábamos música, ella desapareció. ¿Volverá al lugar donde este hombre y esta mujer soñaron enamorarse?

El sonido del canto del gallo te despierta te hace vibrar. Triple negación Esta mujer se negó a dormir del lado que daba a la pared, pero del lado que podía sentir si quería.

Se pasó la vida tratando de sentir la noche como si hubiera sido creada. por primera vez La noche siguiente experimentó una llovizna y a la mañana siguiente un arco iris.

La felicidad dura de mayo a julio, ¿quién sabe? Inesperadamente, incluso el primer otoño, no la estación. Lunes de otoño, sólo los más situados se han dado cuenta de que las cosas ya no son como antes, es el despertar al otro lado del río.

¿Qué quiere llegar a saber sólo este rostro? ayer que exististe, esa es la muerte de ese paisaje de memoria que queda en ti, si nos recuerda quién eres.

La ansiedad que creas cada día es un paso decisivo para recrear el futuro Predice una pequeña muerte cada día, como si realmente sucediera.

Así como tú no esperas nada de nadie, tu sombra hace lo mismo enseguida cuando se trata de luz.
¿A dónde va el odio para que no aprendas a operar en la luz?

¿Lloverá hoy y lloverá mañana? ¿Fui yo el que murió ayer? ¿Qué buscamos hoy que no queremos que sea ayer?

Incluso pensar, nos permite caminar más rápido y prestar atención al paisaje que se ha vuelto necesario, y nos trae paz de mente. mente porque no puede hablar.
Una parte de ti es donde la otra parte dice la verdad con la que tu corazón está de acuerdo. Una parte de ti niega tu propia cara de sordo y habla lo que otros, incluido tú mismo, quieren oír.

Si eras tú, ya no estás allí. ¿Alguien que lo ve puede manejar el presente, aunque crea que es diferente, justo cuando dice que tiene lo que quiere sin sentir el viento?

En fin, estuvo ahí antes ¿Qué nos importa? Cae la noche, la cosa es que ella no sabe qué color de piel ayuda al hombre que ama y no es recíproco
Regresando de un largo viaje y . acuéstate boca arriba, mira las nubes, el amanecer, el atardecer, De dónde vienes y adónde vas, solo sé dónde te dejaron en lugar de despertarte.

Lo que volvió, con cualquier nombre , puede ser nombrado, hasta que llegue. En el fondo, son Heráclito.

TRA Digital

GRATIS
VER