Santo Domingo.- El campocorto de Tigres del Licey Sergio Alcántara conectó un jonrón y marcó Dos bases por bolas y un par de Se siguieron carreras anotadas para ayudar a los dos veces campeones a vencer 4-1 a los Toros del Este en el partido del viernes por la noche en el Estadio Quisqueya Juan. Marichal.
«Esta fue la primera vez que lo enfrenté (Antonio Jiménez), no sabía exactamente cómo lanzaba, pero vi su recta y «No tenía mucho efecto. así que traté de esperar su bola rápida, pero vino con el slider, pero al mismo tiempo, era temprano así que tuve la oportunidad de hacer contacto.
«Cuando buscas una romper y «Cuando viene una bola rápida, no tienes ninguna posibilidad, sin embargo, cuando te preparas con anticipación y esperas que venga una bola rápida y un break, puedes hacer múltiples ajustes y mantenerte en contacto incluso cuando fue para defensa propia», agregó. .
Puedes leer: Tigres del Licey vence a Toros
Jugador veterano llegó a base en Sus tres juegos incluyeron cuatro apariciones incluyendo dos titularidades camina para llegar a 19 en la temporada y ampliar su ventaja en ese departamento. El único fallo de Alcántara llegó en el tercer asalto y terminó con ponche tras cuenta llena. El marcador era 3-2 en la tercera entrada, sabía que el lanzamiento iba hacia arriba, pero las ganas de batear la pelota después de tantos lanzamientos me hicieron hacerle swing. Sin él, habría tenido que caminar tres veces. .
Ahora, el joven ícono del bicampeón nacional es líder en porcentaje de embase (.432), quinto en dobles (6) y slugging (.480) y tercero en OPS. (.926) en la liga.
«Estoy tratando de prepararme temprano con lanzamientos rápidos, mientras llego al plato un poco más para alentar a los lanzadores a lanzar. En o Señaló: «También me ayuda a identificar mejor los lanzamientos».
El tricampeón también destacó los ajustes generales que han hecho los jugadores del Licey para evitar que los rivales se salgan rápidamente de la portería . «Fuimos un poco descuidados en partidos anteriores, pero lo tomamos en cuenta y ajustamos. Lo más importante es tratar de que los lanzadores presten atención a los corredores rápidos y que nosotros en el campo mantengamos un buen contacto con ellos para que esto no vuelva a suceder”, concluyó.