Washington, Estados Unidos – Este sábado, el Partido Republicano planea una ambiciosa agenda para los primeros cien días en el poder con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca y su partido con mayoría en ambas cámaras del Congreso de los Estados Unidos.
Exenciones fiscales para los millonarios y la mayoría de los demás miembros de la clase alta; poner fin a los subsidios gubernamentales; los límites a los cupones de alimentos, incluidos los destinados a mujeres y niños, y otros programas de bienestar social serían objeto de recortes.
El plan de Trump también exige recortes a los programas de energía verde por parte de la administración de Joe Biden; las deportaciones masivas de inmigrantes y la eliminación de empleos gubernamentales, como ha dicho el empresario que ahora es presidente, drenan el pantano estadounidense.
Las discusiones en el Congreso probarán si Donald Trump y sus aliados republicanos pueden lograr los tipos de resultados del mundo real que se desean, necesitan o apoyan cuando los votantes les entregan el control del Congreso de los Estados Unidos y la Casa Blanca para el partido; Algunos expertos dicen que una cosa es la campaña y otra el gobierno.