Economicas

ETED trabajará el martes en líneas y subestaciones de la región sur y SD

8438895704.png
8438895704.png
Debido a estas obras, los servicios de las empresas Multiform se verán afectados.

SANTO DOMINGO.- La Empresa Dominicana de Transporte Eléctrico (ETED) trabajará este martes en líneas y subestaciones de la región sur y en Santo Domingo. Explicó que los trabajos se realizarán en la subestación Palamara, línea 69 kV Pizarrete- Cruce de Ocoa y la línea 69 kV Timbeque II-La 40.

Dijo que las brigadas realizarán el mantenimiento mayor del autotransformador Palamara 138/69 kV, 200 MVA, a partir de las 8 a.m.
“A través de esta obra las zonas de Los Alcarrizos y Bayona, en Santo Domingo Oeste, tendrán cortes parciales del servicio eléctrico”, advirtió en un comunicado.

TRA Podcast Studios

Informó que la Red repondrá las obras en mal estado de la línea 69 kV Pizarrete-Cruce de Ocoa, de 9:00 a 22:00 horas. Baní, Matadero y Matanza, en la provincia de Peravia, y la empresa La Famosa se quedarán sin electricidad.

“Por otro lado, la línea 69 kV Timbeque II- El 40, para facilitar el trabajo del personal de METALDOM en el seccionador KPF del ramal INCA La Isabela. Debido a estas obras, los servicios de las empresas Multiform se verán afectados. Titán Textiles e INCA La Isabela, de 9 a 13”, explica.

Se disculpa por las molestias ocasionadas y espera la comprensión de los usuarios.

TRA Digital

GRATIS
VER