Deportes

Luis Campusano conectó jonrón decisivo y Licey venció a Gigantes

8438569402.png
8438569402.png
Jean Carlos Mejía lanzó el noveno y consiguió el salvamento, el undécimo de la temporada.

Santo Domingo.- Tigres du Licey conectó tres jonrones, incluyendo la carrera ganadora de Luis Campusano para vencer 7-6 a Gigantes du Cibao este domingo en el estadio Julián Javier y defender así el tercer lugar de la clasificación.

El Licey (18-15) Gracias a eso, ganaron su tercer partido consecutivo y todavía están un juego detrás de ellos. Águilas Cibaeñas (17-16), llegó en cuarto lugar.

El jonrón de Campusano llegó luego de un ponche en la parte alta de la novena.
Wander Suero (1 – 2) lanzó el octavo punto, lo que significaba un empate a seis, y ganó. Jean Carlos Mejía lanzó el noveno y consiguió el salvamento, el undécimo de la temporada. Edgar Santana (0-2) cargó con la derrota tras permitir un jonrón a Campusano.

Ángel Ortiz conectó un jonrón de tres carreras y Jair David Camargo conectó un sencillo Otro jonrón para Licey, quien compiló un récord de 5-4 en juegos decididos por un punto, mientras que los Giants perdieron ese marcador 4-2.

The Giants (13-19) lucha por ascender al quinto puesto. Están tres y medio detrás de los Eagles, con 18 juegos restantes en la ronda regular.

Los Tigres anotaron dos carreras en el primer set, la primera de dos carreras debido a un «balk» del titular. Wily Peralta. Ryan Fitzgerald luego conectó un sencillo al jardín derecho para traer a Sergio Alcántara.

La tercera entrada fue un jonrón de Jair David Camargo para empatar el juego 3-0
. Los Gigantes anotaron gracias a un error de tiro del campocorto azul Sergio Alcántara, permitiendo anotar a Geraldi Díaz y José Siri.

Después de un hit salen, Kelvin Gutiérrez disparó, pero dio en el blanco gracias a un pase; Otro error de Alcántara le permitió a Yermín Mercedes llegar a base y Bonilla fue reemplazado. Andrew Pérez lo reemplazó y dio entrada a Wilmer Difó. Díaz siguió con un sencillo de dos carreras para el derecho.

En la quinta entrada, Calvin Coker creó problemas después de dos outs al ponchar a Ryan Fizgerald y permitir que David Hensley bateara uno. Fue reemplazado por Ian Krol solo cuando Ángel Ortiz conectó un jonrón de tres carreras para darle a los Blues una ventaja de 6-4.

Un error del lanzador Miguel Díaz le permitió a Johan Rojas acercar a los Blues . A la mínima una enorme cuenta y un elevado de sacrificio de Difó empataron el partido en el octavo con Suero.

TRA Digital

GRATIS
VER