NUEVA YORK (AP) – El presidente electo Donald Trump asistirá a la inauguración de la catedral de Notre Dame en París este fin de semana, en su primer viaje al extranjero desde las elecciones estadounidenses .
La iglesia reabrirá después de más de cinco años de reconstrucción luego de un devastador incendio en 2019. Ceremonias, servicios de sábado y domingo a los que no podemos asistir únicamente Según la invitación, están previstos eventos en los que habrá un alto nivel de seguridad, debido a la presencia de unos 50 jefes de Estado y de Gobierno.
Trump anunció el viaje en un post en su sitio de redes sociales Truth el lunes por la noche.
«Me siento honrado de anunciar que viajaré a París, Francia, el sábado para asistir a la ceremonia de inauguración de la histórica y magnífica Catedral de Notre Dame, que fue completamente destruido y restaurado después de un devastador incendio hace 5 años», escribió.
«El presidente Emmanuel Macron ha hecho un trabajo fantástico garantizando que Notre Dame haya sido restaurada a su más alto nivel de gloria, y algo más. ¡Será un día muy especial para todos!»
Agregar Comentario