LOS ÁNGELES – Nathan Hochman, ex fiscal federal y fiscal federal adjunto, prestó juramento hoy como el miembro número 44 del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles. Cientos de líderes electos, funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, fiscales, socorristas y defensores observaron afuera del Palacio de Justicia de Hochman mientras tomaban juramento el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
El fiscal de distrito Hochman promete mejorar la seguridad pública. en el condado de Los Ángeles imponiendo sentencias apropiadas a delincuentes violentos y graves y brindando asesoramiento y rehabilitación a quienes cometen delitos debido al abuso de sustancias o enfermedades.
El abogado Hochman anunció una serie de cambios de política inmediatos que, según dijo, promoverán la seguridad pública al responsabilizar a los criminales más peligrosos. Dijo que notificaría a los fiscales que estaba eliminando las directivas especiales del ex Fiscal de Distrito Gascón que prohibían o limitaban severamente la presentación de ciertos cargos y sentencias mejoradas.
Los fiscales de la Oficina del Fiscal de Distrito nuevamente tendrán discreción para presentar quejas. “Los cargos se basan en los hechos únicos de cada caso, el delito cometido, los antecedentes del acusado, el impacto en la víctima y la ley.
”” dijo que los fiscales de distrito sólo deberían tener dos cosas en cuenta. sus estrellas polares: la verdad y la ley”, afirmó el fiscal Hochman. “Me opongo a las políticas extremas de ambos lados: hacer políticas predeterminadas según las cuales ciertos criminales y delincuentes no serán procesados y políticas de encarcelamiento masivo que tampoco están arraigadas en hechos y leyes”.