La Navidad no sólo transforma la forma en que se decoran los hogares y las calles. Los aromas que perfuman las estancias de nuestros hogares también se adaptan a la época del año.
Esto requiere adaptar el aroma a las épocas en las que nos encontramos multiplicándose en la época navideña. La nostalgia se apodera de nosotros y nos encantan los perfumes que nos transportan a nuestra infancia. En este sentido, el propio olor de las especias, platos y platos navideños captura la capacidad de llevarnos en un viaje en el tiempo.
Y la Navidad trae aromas individuales, las notas más dulces, desde canela hasta notas de pino fresco, así como notas de jengibre, naranja o caramelo son aromas favoritos para ambientar el hogar.
Puedes leer: Algunas cosas curiosas sobre diciembre, el mes que esperamos con ansias más esperado
Coger unas ramitas de canela y decorar una vela es una forma de realzar el aroma y, al mismo tiempo, agregar una estética de temporada a un rincón de tu casa o a un lugar donde recibas invitados. El hecho de que la mayoría de los pinos realistas sean artificiales no significa que no puedas agregar ramas de pino naturales a tus decoraciones. No hay nada como el olor de las montañas y los bosques para llenar tu espacio.
El dulce olor del azúcar moreno es tan característico de la temporada y lo puedes encontrar en aceites esenciales para colocar dentro de tus hermosas velas. estación. Todo depende del gusto.