La Navidad tiene un ambiente mágico, además de un espíritu lleno de celebración, unidad y encanto, en definitiva, el momento ideal para acercarte al altar y decir “sí” a lo grande lleno del gran amor de tu ser. ¡vida! .
Para Vanessa Estrella, especialista en bodas, eventos y bodas de destino certificada internacionalmente, casarse en diciembre puede generar dudas, porque como cualquier otra temporada “tiene sus ventajas y desventajas, porque es buena para explorar ciertos aspectos que deben considerarse cuidadosamente.»
¿Entonces la boda es en diciembre? ¿Sí o no? Para que las novias indecisas no se estresen a la hora de organizar el día más importante de sus vidas, la directora general de Vanessa Events enumeró una serie de beneficios. y los inconvenientes de ir al altar en Navidad.
1. soporte
2. Económicamente, la mayoría de las personas reciben regalías en este momento, los novios tienen más libertad en su presupuesto y los invitados tienen más dinero para gastar en un mejor regalo para los novios o para cubrir gastos personales relacionados con la asistencia a la boda..
3. Las bodas al aire libre no son demasiado calurosas, el clima es fresco y la opción de celebrar una boda en interiores es El espacio abierto es ideal en estos días. oye.
4. Todos están más felices y en modo celebración, tu boda puede ser más divertida.
5. Puedes jugar más con el menú y añadir platos y postres típicos de la época.
6. La decoración puede ser bonita, el tiempo te permite integrar elementos libremente.
7. Tu cumpleaños coincidirá con la época más mágica del año, se superpone muchas veces con los días festivos y te permite más flexibilidad para celebrar tu cumpleaños.
1. La mayoría de las personas hacen muchos planes en torno a la Navidad, lo que limita el tiempo que dedican a las actividades; Muchos invitados pueden cancelar porque tienen compromisos con actividades familiares, sociales o laborales.
2. Este día se considera temporada alta, todo será más caro para ti y para los turistas.
3. Oscurece más temprano. Si está considerando una boda de destino, debe planificar con anticipación o las fotos no se verán muy bien.
4. El tráfico es más complicado durante este tiempo y los clientes y proveedores experimentan dificultades con el envío, lo que puede causar retrasos.
5. Puede haber una disminución en el servicio. Dado que esta se considera la temporada alta, hay muchas bodas y eventos todo el tiempo y, a menudo, incluso si el proveedor no quiere, pueden reducir la calidad del servicio porque las cosas pueden salirse de control. .
6 . Algunos artículos se vuelven raros debido a la demanda, algunos artículos, flores, artistas, maquilladores, fotógrafos y cualquier otro producto o servicio pueden no estar disponibles durante varios meses.
7. Menos posibilidades de pre-montaje en el salón del evento, por lo que he explicado anteriormente es casi imposible tener un salón del evento el día anterior para el montaje y esto limita la capacidad de atender cualquier evento previsto que suceda durante la reunión. .