Mientras que la mayoría de los equipos esperan al menos hasta diciembre para hacer movimientos de impacto, los Dodgers no han perdido el tiempo este invierno.
Antes de las Reuniones de Invierno, los listos- hizo que Champions lograra un objetivo importante después de firmar al dos veces titular Blake Snell con un contrato de cinco años y $182 millones. Durante el fin de semana, el equipo de Los Ángeles también acordó una extensión de cinco años con Tommy Edman.
Si los Dodgers no hicieron más movimientos el resto de la temporada, hicieron suficiente. para mejorar el equipo que ganó la Serie Mundial este año. Pero, por supuesto, Los Ángeles aún no ha terminado. De hecho, las cosas seguirán calentándose la próxima semana en las Reuniones de Invierno en Dallas. Primero, echemos un vistazo a algunas de las preguntas que los Dodgers aún deben resolver este invierno.
Puedes leer: Barcelona pone fin a mala racha en el campeonato español al derrotar a Mallorca 5-1 Lo que más necesitaban los Dodgers al comenzar la temporada era lanzar lanzadores abridores. Obviamente, asegurar los servicios de Snell para ser el mejor abridor es un gran paso en esa dirección.
Sin embargo, los campeones probablemente optarán por una rotación de seis lanzadores para ayudar a Yoshinobu Yamamoto y Shohei Ohtani, lo que obligaría a al equipo agregar otra alternativa más establecida.
Como descubrieron los Dodgers prácticamente todos los años, nunca se ha Puede haber demasiados lanzamientos. Tony Gonsolin y Dustin May, suponiendo que todavía estén comenzando a trabajar, se recuperarán y podrán contribuir. Pero ambos lanzadores vienen de lesiones asombrosas y han tenido problemas con la consistencia en el pasado.
El nombre que se ha asociado con los Dodgers durante varios años es el fenómeno japonés Roki Sasaki, quien se unirá al puesto. -Sistema de producción este invierno. Sasaki tendrá una larga lista de pretendientes, pero Los Ángeles será uno de los principales.
Algunos podrían sugerir que los Dodgers tienen la mejor rotación de todo el béisbol – al menos en el papel – y eso El grupo sería mucho más fuerte si añadiera al derecho japonés. Otra cosa que los Dodgers buscarán abordar durante el resto del invierno es el bullpen.