Tecnologia

Hallaron al padre que fingió su muerte para escapar a Europa con su amante: «Mi nombre es Ryan Borgwardt. Estoy a salvo, no hay problema» | Noticias de México | El Imparcial

8444507846.png
ESTADOS UNIDOS.- -- El caso de Ryan Borgwardt, un hombre de Wisconsin de 45 años que supuestamente murió después de un accidente de kayak, ha dado un giro sorprendente Entonces A.

ESTADOS UNIDOS.- — El caso de Ryan Borgwardt, un hombre de Wisconsin de 45 años que supuestamente murió después de un accidente de kayak, ha dado un giro sorprendente
Entonces A. Unos meses más tarde, las autoridades descubrieron que el padre había fingido su muerte para escapar con una mujer de Uzbekistán y empezar una nueva vida en Europa. Ahora, revelaron que han estado en contacto con él y que probablemente no tenga planes de regresar.

La familia Borgwardt de Wisconsin ha estado disfrutando del verano, pasando tiempo juntos en la piscina y kayak. Ryan Borgwardt, de 44 años, propietario de un negocio de carpintería, y su esposa Emily, de 44 años, maestra, comparten sus vidas con sus tres hijos adolescentes.

El 11 de agosto, Ryan acaba de ir a pescar a Green Lake. . A las 10:45 p. m., Ryan le envió un mensaje de texto a Emily para informarle que regresaba a la costa, pero eso fue lo último que supo de él.

Emily, preocupada, denunció la desaparición de su marido al día siguiente, iniciando un operativo de búsqueda masivo pero no pudo encontrarlo.

Cuando el barco Su kayak fue encontrado volcado en 66 metros En aguas profundas, con un chaleco salvavidas, una botella de agua, una caja de herramientas y un automóvil aún estacionado cerca del lago, las autoridades creen que se ahogó.
Durante 54 días, los equipos de emergencia buscaron alrededor del lago y sus alrededores, pero no se pudo encontrar su cuerpo.
Esto también puede interesarle: ‘The Bumble Scammer’: Novia cree que fue estafada y expone una red de fraude internacional
Sin embargo, el 8 de noviembre la verdad salió a la luz. luz. El sheriff Mike Podoll anunció que Ryan Borgwardt estaba vivo y pudo haber planeado su muerte para comenzar una nueva vida lejos de su familia.

Los detectives descubrieron que había estado en contacto con una mujer de Uzbekistán a través del Internet, con quien se creía que había huido a Europa

Poco a poco fueron surgiendo nuevos detalles que corroboraban esta teoría: Ryan registró un nuevo pasaporte ese día 13 de agosto, apenas un día después de su llegada. desaparecido.

Las autoridades también descubrieron que había eliminado todos los correos electrónicos vinculados a su cuenta bancaria y había transferido dinero a una cuenta en el extranjero. Además, se descubrió que había contratado una póliza de seguro de vida por valor de 375.000 dólares en enero y había comprado una tarjeta de regalo de una aerolínea.

«Nosotros I «No sabemos dónde está. Sabemos que no está en nuestra casa. lago”, comentó el sheriff en una conferencia de prensa a principios de noviembre.

Esto también te puede interesar: Buzo encontrado varado en la costa de Hawaii, pero fueron rescatados por unos navegantes que los encontraron por casualidad (VIDEO). )

El 11 de noviembre, el equipo del sheriff se puso en contacto con Ryan, quien le envió un vídeo de «prueba de vida». con la ayuda de una mujer de habla rusa, posiblemente la amante de Ryan
En este video, grabado el 11 de noviembre frente a una Puerta Gris, Ryan declara en voz baja afirmando que estaba «a salvo, no hay problema».

«Mi nombre es Ryan Borgwardt. Hoy es 11 de noviembre. En mi apartamento, permaneciendo «a salvo y fuera de problemas», dice en el clip de 24 segundos.

Ryan confiesa cómo desapareció: Después de volcar su kayak, usó un kayak para niños. bote inflable para llegar a la orilla, donde había dejado una bicicleta eléctrica. Condujo toda la noche hasta Madison, tomó un autobús hasta Detroit y cruzó hasta Canadá, desde donde abordó un avión con destino a Europa del Este.
Aunque Ryan afirmó que huyó por «problemas personales». podría enfrentar cargos criminales y pagar una restitución de al menos $40,000 si regresa a Estados Unidos.
También te puede interesar: un estadounidense mató a dos ex esposas y a dos niño y luego se suicidó

Mientras tanto, Emily creía que su marido estaba muerto. Ella y sus tres hijos continuaron su duelo, creyendo que habían perdido a un ser querido.

Emily, que luchaba por recaudar fondos para una investigación privada, tuvo que volver a trabajar en una escuela parroquial. para que pueda cuidar de sus hijos.

El sheriff Podoll destacó la fuerza y ​​la gracia de Emily durante este extraño proceso, elogiando la unidad de la familia frente a la adversidad.
. «Ella es una persona maravillosa y una mujer fuerte», dijo. “Cada vez que la llamábamos, ella siempre respondía e hacía todo lo que podía por nosotros”.

TRA Digital

GRATIS
VER