Internacionales

Un hombre de Texas mató a su hijo después de confundirlo con un intruso y luego quemó su cuerpo

8444492024.png
HOUSTON - Un hombre de Texas ha sido acusado de disparar y matar a su hijo, que tenía síndrome de Down, en una casa en el este de Texas después de reclamar.

HOUSTON – Un hombre de Texas ha sido acusado de disparar y matar a su hijo, que tenía síndrome de Down, en una casa en el este de Texas después de reclamar. ella lo confundió con un intruso y luego él quemó su cuerpo, lo que las autoridades describieron el jueves como un «crimen extraño».
Michael C. Howard, 68 años, abogado de Houston dijo que los investigadores dijeron que ella estaba en una casa de su propiedad en el condado de Sabine el domingo por la noche cuando mató accidentalmente a su hijo de 20 años, Mark Randall Howard, con una pistola, dijo el subjefe de policía del condado de Sabine, J.P. dicho. MacDonough, en una conferencia de prensa.

Howard no se comunicó con la estación de policía hasta el lunes por la tarde, aproximadamente 5 horas después de usar una retroexcavadora para retirar el cuerpo de su hijo a una distancia de aproximadamente 3,2 km. MacDonough, en una zona remota de su finca de 1.011 hectáreas, después de colocar el cuerpo en una pila de desechos de madera y «cremarlo». Howard y su hijo llegaron a su casa en el condado de Sabine, ubicado a unas 174 millas al noreste de Houston, el jueves o viernes, dijeron las autoridades.

Diputados encontraron partes del cuerpo y huesos. a la pila de basura y enviado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Jefferson.

Howard dijo a los investigadores que fue un «terrible accidente». MacDonough afirmó que Howard dijo a los investigadores que «hizo incinerar a su hijo de acuerdo con lo que pensó que habría querido». del evento», dijo MacDonough. «Sr. Howard cometió este acto y para llevarlo a cabo quemó el cuerpo y limpió la escena del crimen, lo que como investigador tomaría como una señal de objetivos o propósitos nefastos.»

El hijo de Howard ha sido diagnosticado con síndrome de Down MacDonough dijo que todavía está activo y tiene un trabajo.

Dos días antes del tiroteo, las autoridades respondieron a una llamada de Howard en Allí denunció el robo de varias propiedades, entre ellas una cortadora de césped de gran tamaño y un remolque. MacDonough se negó a decir si los robos influyeron en que Howard pensara que su hijo era un intruso.

Howard permanece encarcelado en el condado de Sabine con una fianza de 20 millones de dólares tras ser acusado de asesinato y manipulación de pruebas. Las autoridades dijeron que se pueden presentar cargos adicionales.

No está claro si Howard tiene un abogado que lo represente.

TRA Digital

GRATIS
VER