Familiares y amigos de Denny Luis Silverio Ramírez, empresario de 52 años, encendieron velas en su memoria, exigiendo justicia tras su asesinato.
Silverio Ramírez perdió la vida a causa de un balazo en su propia tienda de abarrotes, ubicada en el Ensanche Quisqueya, dejando un rastro de ira y luto para quienes lo mataron. lo saben.
«Quiero justicia para mi marido, porque el asesinato no fue un perro. Quiero justicia para el padre de mis tres hijos porque esto tendrá consecuencias en el resultado final, y ese fue el tema de todos los medios”, dijo Marilin Paredes, esposa de la víctima.
Por su parte, los familiares describieron al comerciante como un hombre trabajador, honesto y dedicado a su familia. familia.
«Un hombre se levantaba a las 4 de la mañana y trabajaba hasta las 22 para criar a sus hijos», recordó su cuñado Ramón Paredes.
El dolor de esta pérdida se expresó en cada palabra de los presentes.
«Estamos tristes por esta muerte porque ocurrió a quemarropa. Esto no le sucede a un ser humano; sólo una persona tiene derecho a quitar la vida, que es Dios”, agregó un familiar preocupado.
Piden que este asunto no quede en el olvido y los responsables sean llevados ante la justicia. Reportes preliminares indican que El hecho ocurrió alrededor de las 8:50 pm cuando una persona identificada llegó al lugar en una motocicleta, portaba un casco de peligro y luego de una conversación abrió fuego contra Silverio. Ramírez.
La acción criminal fue captada por una cámara de videovigilancia cercana.
Sobre el incidente, varias personas están siendo interrogadas y la investigación por cámara continúa. En el lugar, técnicos de la Policía Científica recuperaron un casquillo de artillería y una bala calibre 9 milímetros que serán sometidos a análisis balísticos. De igual forma, también fue recuperado el teléfono celular de la víctima. Será analizado como parte de la investigación.
En posesión de la víctima fueron encontrados aproximadamente 20 mil pesos y 300 dólares en efectivo.