Internacionales

Una mirada más cercana al nominado de Trump para encabezar el Pentágono

8445609248.png
El veterano del ejército y ex presentador de Fox News intentó conseguir el apoyo de senadores clave esta semana.

Washington, 6 dic (Prensa Latina) Pete Hegseth permanece hoy en el centro de la polémica en Washington, donde algún legislador ha llamado a un mayor escrutinio de la nominación de El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, será secretario de Defensa.

En una semana, Hegseth debe reunirse con los senadores del Capitolio y reiterar que lo hará. no renunció, se hicieron solicitudes para enviar su nombre al FBI para una verificación de antecedentes, confirmó su abogado.

Recibió los formularios del FBI y “Estamos haciendo lo correcto en este momento «, dijo a CNN un día antes Timothy Parlatore, representante legal del candidato Trump a encabezar el Pentágono.

El veterano del ejército y ex presentador de Fox News intentó conseguir el apoyo de senadores clave esta semana. así que vote a favor de una confirmación en juego.

Hegseth está en el centro de una serie de acusaciones relacionadas con el consumo de alcohol y conducta sexual inapropiada que han surgido desde que fue elegido para el cargo. El equipo de transición de Trump anunció que había firmado un memorando de entendimiento con el Departamento de Justicia para facilitar la verificación de antecedentes.
A pesar de que es candidato todavía se postula, parece que Trump considerará otra opción para el puesto. La atención de los medios se centra en el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Hegseth enfrenta un proceso de confirmación difícil a medida que los trapos sucios continúan acumulándose, incluida una serie actualmente en el aire desde la acusación de agresión sexual en 2017.
A pesar de negarlo, Hegseth llegó a un acuerdo con el denunciante con una cláusula de seguridad. El abogado explicó que llegó al acuerdo porque fue durante el movimiento MeToo y no quería perder su trabajo en Fox News si la acusación se hacía pública.
Trump sufrió un fracaso inicial con el ex republicano de Florida El congresista Matt Gaetz, a quien quería que fuera fiscal general en su segunda administración.

Sin embargo, Gaetz recibió una serie de ofertas críticas, así como acusaciones de conducta sexual inapropiada (puede contacto con menores) y consumo de drogas, entre otros «pecadillos», por lo que deberá perder la consideración para el cargo.

TRA Digital

GRATIS
VER