Tecnologia

Mujer de Salem acusada de pagar facturas con dinero falso enfrenta cargos reales

8446190698.png
Simonsen respondió que "el pago con su tarjeta de crédito no se había realizado y se ofreció a pagar 3.500 dólares en efectivo", según los documentos de la acusación.

SALEM, Condado de Utah — Mujer de Salem enfrenta cargos penales por intentar pagar un proyecto de construcción con dinero para comprar accesorios de película.
Malerie Simonsen, de 36 años, fue acusado el jueves en el Tribunal del Cuarto Distrito de fraude en comunicaciones y vuelos de servicio, un delito menor de segundo grado; y obstrucción de la justicia, un delito grave de tercer grado.

A principios de este año, Simonsen contrató a un vecino para renovar su cabaña. En julio, la víctima le envió una factura por $12,720. Simonsen respondió que «el pago con su tarjeta de crédito no se había realizado y se ofreció a pagar 3.500 dólares en efectivo», según los documentos de la acusación.

La víctima recibió un sobre que contenía 168 billetes de 20 dólares estadounidenses. Pero el hombre «observó billetes de aspecto inusual y obtuvo marcas de detección de falsificaciones, lo que indicaba que todos los billetes eran falsos», afirman los cargos.
El hombre se puso en contacto con la policía de Salem y confirmó que todos los recibos eran falsos. Según las acusaciones, los boletos tenían el mismo número de serie, sin marca de agua y todos eran falsos.

Dos días después, Simonsen se ofreció a pagar otros 9.500 dólares en efectivo. Esta vez, supuestamente le dio al hombre $10,100 entregándole un sobre con 101 billetes de $100 dentro. La policía observó la transacción. Cuando abrieron el sobre, encontraron facturas «claramente marcadas como ‘Para fines cinematográficos’ y ‘No de curso legal'», afirman los cargos.

Cuando la policía lo interrogó, Simonsen supuestamente dijo que el dinero le pertenecía a «Él»

Sin embargo, después de obtener una orden de registro histórica de la compra de Simonsen en Amazon, la policía descubrió que ella «hizo cinco compras separadas de boletos falsificados» de $100 o $20 entre el 31 de mayo y el 16 de julio», según los documentos de acusación.

TRA Digital

GRATIS
VER