Artista se presenta en el Estadio Olímpico, cerrando por todo lo alto gira “Un Deseo Más”
El vínculo entre Ana Gabriel y la República Dominicana es un «viejo» amor al que ella es fiel y los dominicanos se lo agradecen cantando sus canciones con todas sus fuerzas, sobre todo canciones a pesar de que fueron lanzadas hace mucho tiempo. Aquí muchos años. años, sigue siendo relevante hoy. en las viejas y nuevas generaciones.
El público dominicano siempre ha respondido al llamado de los artistas mexicanos, un ejemplo es que un año después de presentarse tres veces en el Palacio de los Deportes, ahora reunió a miles de gente nuevamente en el Estadio Olímpico, esta vez concluyendo la gira «Un Deseo Más» y celebrando 50 años de trayectoria.
Artista, nombre María Guadalupe Araujo, ya deleitó a los asistentes durante poco más de dos horas con su voz única y canciones atemporales, conectando con el público que la aplaudía. Si bien la experiencia podría haber sido más satisfactoria si el volumen del micrófono hubiera sido más alto, con la intervención de cada artista, pocos fueron entendidos u oídos. Asimismo, la pantalla que mostraba a la cantante para que las personas no cercanas al escenario pudieran disfrutarla también era muy pequeña.
Sin embargo, esto no impidió que el público coreara para nada los éxitos que convirtieron a Ana Gabriel en una. de los artistas más queridos de Estados Unidos.
Mostrando su encanto característico, entre canciones compartió anécdotas, pensando y sin olvidar enfatizar el amor que tiene por Phuong. medios de comunicación de la isla.
“Lo dije el año pasado y sigo siendo leal a República Dominicana”, comenzó a intervenir el intérprete sinaloense.
”Aquí tengo que terminar mis 50 años de carrera por todo lo alto, no tengo mejor manera de expresarlo que decir gracias, gracias a todo el público, gracias a todos los países por los que Gia nos hizo pasar y nos dio más. fuerza, sobre todo para terminar con los mayores, con aplausos, con voces cantadas, con amor a la patria que ha sostenido mi carrera a lo largo de los años y que es República Dominicana, tema lanzado hace 25 años, incluido en el disco “Soy como Soya”, y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los favoritos del público .
Con un traje negro de lentejuelas y una camisa blanca, Ana Gabriel interpretó con su coro “Cosas del amor”, el himno que comparte con la artista estadounidense Vikki Carr. A través de canciones como: “Ay Amor”, “Mar y Arena”, “Who like you”, “C’est trop tard”, “Mon talisman” y otras canciones que la convirtieron en una leyenda de la música latina inglesa..
En el programa también hubo espacio para que ella cantara acompañada de mariachis enfatizando la esencia de la música tradicional mexicana, con quienes interpretó los temas “Cómo olvidar”, “Ahora”, “Me siento sola”, “Hechizo”, “No hay problema”, “Siete veces, siete veces más”, “Te deseo lo mejor”, “Me equivoqué contigo”, entre otros.
La cercanía con los participantes era evidente al hablar de sus esperanzas, de sus tristezas, de sus interminables recuerdos recurrentes de que estaba “casada” con este país.
Mientras el público, especialmente los de las gradas, aplaudían grita y canta fuerte. tema del artista. También solicitaron «El Cigarrillo» y «Luna», dos de los temas más exitosos de Ana Gabriel, quien les complació interpretando ambas, «No te necesito», etc. . La producción del evento estuvo a cargo de Pav Events.
La cantautora Badir fue la encargada de preparar el escenario para Ana Gabriel con su música, tal como lo hizo el año pasado en dos de esos tres conciertos de la mexicana dio un homenaje al país.
Esta fue la primera vez que Ana Gabriel se presentó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. En 2023, precisamente eso hizo en el Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto. Anteriormente se presentó hace más de diez años en el Anfiteatro Altos de Chavón, en Casa de Campo, La Romana.