Nacionales

La tonta distracción de los candidatos presidenciales

8449484116.png
En nombre de la democracia, ahora estamos pasando de un estado “presidencial” a un estado “multipresidencial” y hemos creído en la narrativa “continua” con más energía".

¿Quién se beneficia si todos centran su mente en 2028? Como si el hoy y el ahora no existieran.

Comencé a pensar en la búsqueda constante de los próximos candidatos presidenciales, más allá del tiempo.
Es cierto que un La carrera política es de largo plazo, pero la sociedad se burlaría si viviera en una repetición constante de estereotipos que sólo condujeran a la división, la fragmentación y la discusión improvisada

Es impresionante verlo. ¿Hasta qué punto se ha desarrollado la política? convertirse en mediocridad por última vez en nuestro país. Si nos ponemos a pensar en ello, no tendremos muchas razones, aparte de agradarle a alguien, para agradar o rechazar a la mayoría de las personas consideradas «presidenciales» hoy.
Y lo más interesante es incluso observar cómo el sistema se comporta irracionalmente en algunos casos; A la gente que ni siquiera habla, que ni siquiera sabe cómo piensa o qué propone, se la considera «presidencial», simplemente, porque alguien lo dijo, otro lo repitió, etc. Los candidatos anteriores o las aspiraciones de personas que ocupan puestos importantes en el Estado gracias a los salarios estatales no parecen sorprender a nadie, al igual que la gente que se «cura» de sus enfermedades. Quizás este fue uno de los grandes éxitos de la Marcha Verde, cuando la gente se curó de la ira, el escándalo y la creencia de que las cosas podrían ser mejor.
Hoy tenemos un gobierno cuyo país ha intervenido en asuntos inacabados proyectos, con proyectos inaugurados durante la reciente campaña con fines de evangelización que aún no estaban listos. Al mismo tiempo, la vida es muy cara y las instituciones no brindan los servicios necesarios, empezando por la educación, luego la salud, e innumerables escándalos en el proceso de compra y firma de contratos, además de pagar préstamos innecesarios. Mientras tanto, quieren llevar nuestro pensamiento al 2028, que es como una forma de sobrevivir los próximos 4 años, como si estuviéramos pagando el precio de una sentencia o atravesando un proceso que no requiere que prestemos atención al presente. En nombre de la democracia, ahora estamos pasando de un estado “presidencial” a un estado “multipresidencial” y hemos creído en la narrativa “continua” con más energía». Lo más triste es que no tenemos suficiente tiempo para hoy si pensamos constantemente en el mañana y con tantas distracciones, este nuevo mundo conectado nos tiene preocupados, identificando los problemas reales y cómo resolverlos es aburrido. , sería más fácil centrarse en los estilos de ropa y tenis de los llamados «candidatos presidenciales».

ETIQUETA, que desde entonces ha sido difundida y repetida por muy pocas personas hasta convertirse en realidad. , para muchas personas, la vida cotidiana agota nuestros bolsillos y nuestra salud y bienestar social disminuyen.

TRA Digital

GRATIS
VER