No contar con los servicios del dominicano Juan Soto fue desagradable, pero de todas maneras todo salió bien luego de que el jardinero estelar aceptó unirse a los Mets.
«No hay ‘no quiero’ Hay muchos jugadores en este mercado que pueden impactar positivamente a este equipo de muchas maneras diferentes», dijo recientemente el gerente general de los Yankees, Brian Cashman. «Trabajaremos en cada aspecto y oportunidad, y exploraremos todas las vías». tal vez construir el mejor equipo posible para 2025. Quiero volver a donde terminamos, que es la Serie Mundial”
Entonces, ¿cuál será el plan B, empezando por la economía?
Steinbrenner dijo que no está dispuesto a exceder el límite de $281 millones antes de pagar el impuesto al lujo, sugiriendo que no tiene una estrategia sólida y sostenible a largo plazo, lo que los Yankees pueden sufrir. obligado a hacerlo de nuevo. Incluso sin los $86 millones estimados por las salidas de Soto, Anthony Rizzo, el venezolano Gleyber Torres, Alex Verdugo y otros, ahora se proyecta que la nómina del equipo supere los $224 millones.
Para este año, fijó el presupuesto del Bomber en 300 millones de dólares; podría ser mayor o menor, pero estará cerca de esa cifra. Y ahora Soto está en un equipo diferente en este mundo de «uso de emergencia», Cashman y su equipo tienen alrededor de $75 millones para construir un equipo. Podemos desglosarlo a continuación.
Ahora que Soto ya no viste el uniforme a rayas, los Yankees pueden mover a Judge al jardín derecho, permitiéndoles encontrar un controlador central. También podrían seguir jugando con Judge como centro, aunque habría mejores estrategias dada la cantidad de desgaste que enfrentaría su MVP. Verdugo también es agente libre por lo que necesitan abordar el problema del jardín izquierdo.
Agentes libres: Anthony Santander, Teóscar Hernández, Jurickson Profar. Si bien Hernández ha sido una amenaza para los Yankees por un tiempo, su mediocre defensa no lo haría un buen candidato para una alineación donde Giancarlo Stanton es el bateador designado de tiempo completo. El toletero de Santander será el siguiente en recibir un contrato lucrativo luego de la firma de Soto, luego de una temporada en la que fue convocado al Juego de Estrellas y registró un OPS+ de 134 con los Orioles. Profar ha estado en el radar de los Bombers durante varios años y al equipo le encanta su versatilidad.
Alternativas comerciales: Cody Bellinger (Cachorros). El invierno pasado surgieron rumores sobre la llegada del zurdo al Yankee Stadium, aunque se calmaron después de la llegada de Soto. Bellinger ganará 27,5 millones de dólares la próxima temporada, con una opción de 25 millones de dólares (5 millones de dólares para romper los vínculos) para 2026. Los analistas sugieren que su trueno mejorará en el Bronx y su defensa en el jardín central está mejor calificada que la de Judge. También puedes ver la hora en la parte superior.
Quizás quieras leer: CEO de UnitedHealthcare Sospechoso de asesinato arrestado en Pensilvania
Opciones de reemplazo en la organización: Jasson Domínguez. Durante su breve período en septiembre, el dominicano no logró convencer a los Yankees de que estaba listo, pero Nueva York todavía ve a su prospecto altamente calificado como parte de la solución. Si Domínguez ajusta su defensa esta temporada, podría ganarse un lugar en el jardín izquierdo o central.