Deportes

108

8451011927.png
Los Knicks aumentaron su récord como visitantes a siete victorias y seis derrotas.En total, ganaron quince y perdieron nueve, dejándolos en el cuarto lugar general del Este.

El épico triple del dominicano Karl Anthony Towns a falta de 6,3 segundos del último cuarto condenó este lunes a los Toronto Raptors y dio a los New York Knicks una trabajada victoria por 113 -108 en el único partido de la velada en la NBA.

Después de la derrota del pasado sábado ante los Detroit Pistons sin Towns, ausente por molestias en la rodilla, los Knicks se reactivaron en el campo de Los Raptors siguieron el ritmo de su estrella dominicana, quien acumuló 24 puntos y 15 rebotes, en los que sumó seis asistencias.

Los dominicanos lideraron el último cuarto con 12 -4 y eliminaron al protagonista con un Doble jugada crucial en los últimos 30 segundos, con una hermosa defensa contra RJ Barrett y el triple decisivo para la victoria, gol del lunes de su velada. eso. Los Knicks aumentaron su récord como visitantes a siete victorias y seis derrotas.

En total, ganaron quince y perdieron nueve, dejándolos en el cuarto lugar general del Este. Jalen Brunson, que se llevó un susto en el tercer cuarto por una molestia en el tobillo y finalmente se recuperó, acabó con 20 puntos y 11 asistencias.
Mikal Bridges contribuyó al triunfo con 23 puntos y 5 triples. Los Raptors perdieron su tercer juego consecutivo y pagaron el precio de cinco pérdidas de balón en el último cuarto después de dominar a los New Yorkers durante gran parte del juego.

Renunciaron a pesar de la fuerte actuación de RJ Barrett, el ex Knicks. Jugador que llevó al límite a sus excompañeros con 30 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Fue un exjugador de los Raptors, OG Anunoby, quien arruinó la velada con una bandeja en los últimos segundos que desembocó en el triple decisivo de Towns.

El ex espectador le dio una gran ovación cuando La dirección del estadio El sistema anunció su nombre en los Knicks a partir de este año. Anunoby firmó con los Raptors en 2017 y fue campeón de la NBA en 2019.

Por los Raptors, Ja’Kobe Walter aportó 19 puntos desde el banquillo y Scottie Barnes anotó 15 puntos, pero tuvo que abandonar el campo debido a una lesión.
El equilibrio reinó en el tercer período ya que ambas franquicias sufrieron sustos por parte de dos de sus campeones locales. líder.

Scottie Barnes corrió el mayor riesgo, resbalándose sobre Towns y sufriendo un peligroso esguince de tobillo. Barnes permaneció en el suelo y aseguró al servicio médico de los Raptors que no tenía control sobre su pie tras el accidente.

Tuvo que abandonar el campo sin apoyar su pierna y no volverá a jugar. Pronto, fue Brunson quien causó el susto. Sufrió un problema en el tobillo cuando, según informes, tropezó con el pie de un aficionado sentado en la base de la cancha mientras corría hacia su propia mitad de la cancha.

El líder de los Knicks regresa al vestuario para recibir tratamiento y pudo volver a jugar en el último cuarto. Y lo hizo a lo grande. Con el marcador 101-104 y poco más de tres minutos restantes en el reloj, selló el partido de cuatro puntos al anotar una canasta de tres puntos con una falta de Mitchell.

Un intercambio de tiros de entrega posterior con RJ Barrett liderando el camino. entregar a los Raptors. Hasta los treinta segundos finales, cuando una bandeja de Anunoby y un triple de Towns encendieron el entusiasmo de los Knicks.

Los neoyorquinos se preparan ahora para recibir a los Hawks de Atlanta en los cuartos de final del NBA EFE Split.

TRA Digital

GRATIS
VER