Edesur Dominica realizará este jueves un amplio operativo para renovar y adecuar su infraestructura eléctrica en DN
Los trabajos serán temporales suspensión de servicios en determinadas zonas del Distrito Nacional
Edesur Dominica implementará este jueves amplias actividades orientadas a la innovación y adecuar su red de distribución, con el objetivo de mejorar la eficiencia y confiabilidad de la infraestructura eléctrica de la Región Nacional.
Esta obra forma parte del programa Mejoras continuas que realiza la empresa para garantizar un suministro energético seguro y estable suministro, que incluye también la instalación de nuevos transformadores y el mantenimiento preventivo para evitar posibles problemas.
La intervención en la red de distribución beneficiará a aproximadamente 49.200 clientes en 8 zonas del Distrito Nacional.
Para implementar los acuerdos, este jueves se entregará energía eléctrica de 9:00 a 3:00 :00 p.m. en las siguientes zonas: Viejo Arroyo Hondo, Los Pinos, Los Jardines del Norte (parcial), San Gerónimo, Las Praderas, Los Prados, Carmelita, Julieta Morales, Urbanización Fernández, Los Praditos, Ensanche Quisqueya, Piantini, Serrallés, Paraíso, Evaristo Morales y Los Restauradores (en parte).
Edesur Dominica pide disculpas al pueblo por inconvenientes causados por este incidente, necesarios para la estabilidad del servicio.
Actualmente, la empresa se encuentra trabajando en diversas áreas para continuar mejorando el servicio eléctrico en el Distrito Nacional y su área de concesión en la provincia de Santo Domingo
Recientemente se adquirieron dos transformadores eléctricos que se encuentran en instalación en la subestación Matadero, ubicada en la Avenida Independencia, que mejorará la capacidad y calidad del voltaje en más de 40 sectores.
Además, la empresa está invirtiendo más de 30 millones de pesos La construcción de la red de distribución eléctrica para iniciar un nuevo circuito beneficiará a las otras 14 zonas del Gran Santo Domingo con un suministro más estable.