El evento del martes fue diseñado para reunir a mujeres de todos los aspectos de la comunidad cinematográfica. Mientras miraba a través de una sala llena de las personas más influyentes de Hollywood, «Emilia Pérez Star» Selena Gomez tomó protagonismo para arrojar luz sobre un tema importante: priorizar tu salud La salud mental y el apoyo a las comunidades marginadas muchas veces quedan fuera detrás.
“Se trata de tomar medidas para garantizar que las comunidades desatendidas tengan acceso a recursos de salud mental”, dijo Gómez el martes en el almuerzo de mujeres de la Academia. La cantante y actriz ha sido abierta sobre sus problemas de salud mental y reveló que le han diagnosticado trastorno bipolar.
En 2020, Gómez lanzó Rare Impact Fund y su línea de cosméticos Rare Beauty, comprometiéndose a donar. 1� todas las ganancias de la venta se destinan a esta fundación para ayudar a ampliar los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes.
«Se trata de mostrarles que cuando nos unimos, podemos marcar una diferencia real», dijo. dicho. Gómez, una artista nominada al Grammy y al Emmy que recibió el lunes doble nominación al Globo de Oro por sus papeles en «Emilia Pérez» y «Sólo asesinatos en el edificio».
«Sé de primera mano lo aislado que estás «Puedo sentir a veces», dijo. «Pero momentos como este, y hablar con todas estas mujeres increíbles, simplemente me recuerdan que no estoy solo. Compartimos. Y cuando estamos juntos, creamos un efecto dominó que se extiende por todo el mundo. -fuera de nuestras vidas.” .
Gómez fue el orador principal en el evento realizado en el Museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas junto a Ariana Grande, Olivia Wilde, entre otros. Amy Adams, Pamela Anderson, Sarah Paulson, Regina King, Rita Wilson, Ava DuVernay y Awkwafina.
Gómez habló sobre la importancia de amplificar las voces de las mujeres y está orgullosa de haber trabajado en “Emilia Pérez”, que, según dijo, presentaba mujeres «fenomenales» delante y detrás de la cámara. Dijo que el director de la película, Jacques Audiard, promovió la idea de que «cada voz es escuchada y valorada». , la música o la vida misma”, dijo.
Muchos actores en el evento usaron ropa, joyas, zapatos, maquillaje y accesorios de Chanel. La marca de moda de alta gama que patrocina el evento ha tenido una larga historia de relaciones con diseñadoras y cineastas desde que su fundadora, Gabrielle «Coco» Chanel, vio la oportunidad de poner sus diseños en películas y empoderar a las mujeres en el campo.
El evento del martes fue diseñado para reunir a mujeres de todos los aspectos de la comunidad cinematográfica. También es una celebración de la Women’s Gold Fellowship del Instituto, un programa que apoya a cineastas emergentes.
Gómez elogió el evento por destacar las películas de cineastas y los esfuerzos para crear recursos para esas personas. comunidad.
“Es un honor estar en esta sala con tantas mujeres que amo y que me han inspirado a lo largo de los años”, dijo. «Continúan fortaleciéndome, no sólo en nuestra industria sino en todo el mundo».
Agregar Comentario