MADRID, 12 de diciembre (Portaltic/EP) –
Hilo comenzó a dividirse distribuir cuestionarios de usuarios de redes sociales para que den su opinión sobre el uso de pautas de metamoderación, especialmente si creen que la empresa elimina demasiados mensajes con contenido considerado ofensivo y dañino.
Contactos Esta encuesta a los usuarios se enmarca en el objetivo de Meta de «mejorar la exactitud y precisión» a la hora de implementar reglas de moderación de contenidos en sus redes sociales, como Instagram y Threads
La compañía liderada por Mark Zuckerberg reconoció recientemente que Los indicadores de los fallos de censura de la tecnología, respecto al contenido de sus distintas plataformas, «son demasiado altos» y, por tanto, la «libertad de expresión» que propone Meta permitido en sus plataformas es
Como dijo en ese momento el presidente de asuntos globales de Meta, Nick Clegg, debido a sus políticas de censura, los objetos inofensivos se eliminan o restringen «con demasiada frecuencia» y como resultado «demasiados la gente es tratada injustamente». castigado.”
Ahora, con el objetivo de mejorar la forma en que implementa sus reglas de moderación de contenido, Meta ha comenzado a preguntar a los usuarios qué piensan acerca de eliminar publicaciones consideradas dañinas en Threads.
Específicamente, Por ejemplo, y según informa The Verge, la empresa solicita comentarios de los usuarios a través de encuestas que aparecen en la parte superior del feed principal de Threads, con la pregunta “Felicitaciones por la revisión, ¿crees que ¿Que el Sujeto elimina lo que sea muy poco, demasiado o solo la cantidad correcta? ¿publicaciones que consideras dañinas?».
Del mismo modo, los usuarios pueden elegir entre diferentes respuestas según sus experiencias en línea Social. Las opciones van desde «Tema, eliminar demasiados mensajes «, eliminar el número exacto, eliminar muy pocos mensajes o «No lo sé». Una vez seleccionada la opción deseada, simplemente haga clic en «Siguiente». Continuar» para enviar comentarios a la persona. uso.
Con todo esto, las empresas tendrán más información para aclarar si sus lineamientos son demasiado restrictivos o si se aplican incorrectamente, con el fin de mejorar la experiencia del usuario en la plataforma de “microblogging”. .