GENESEO, N.Y. — Un hombre del norte del estado de Nueva York ha sido acusado de asesinato después de intentar entregar la herida de bala de su padre a la oficina del sheriff, dijeron las autoridades. . Richard Fluegel Jr., de 30 años, llamó al 911 el lunes por la noche para decir que tenía un cuerpo que debía ser transportado a la Oficina del Sheriff del condado de Livingston en Geneseo, dijo. Sheriff Thomas Dougherty.
“Para una llamada a la sede diciendo que quería que le entregaran un cuerpo, eso fue muy inusual, como se puede imaginar”, dijo Dougherty en una conferencia de prensa el martes.
Los oficiales se encontraron con Fluegel en el estacionamiento y encontraron el cuerpo de Richard Fluegel Sr., muerto por una herida de bala, en el auto de su hijo, dijo Dougherty.
El Fluegel más alto, de 60 años, fue reportado como desaparecido el domingo, según el sheriff.
Fluegel Jr. Inicialmente arrestado por alterar pruebas, luego acusado de asesinato y delitos con armas de fuego. Se declaró inocente en su lectura de cargos el martes por la noche y permanece detenido sin derecho a fianza. Deberá comparecer ante el tribunal el 16 de diciembre.
La investigación está en curso y las autoridades no proporcionaron de inmediato detalles sobre cómo o cuándo creen que Fluegel mató a su padre. Ningún abogado de Fluegel figuraba en los documentos judiciales y la oficina del fiscal de distrito no respondió a las preguntas sobre el trabajo que representa Fluegel. ai.
Dougherty dijo que quería asegurarle al público que el condado de Fluegel Livingston, en la región de Finger Lakes en Nueva York, sigue siendo seguro.
“Esto no sucedió”. dijo. «Nadie aparece y dice que tiene un cadáver consigo y quiere entregárselo. Eso no es común».
Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias. inmediatamente haciendo clic aquí
¿Cómo puede ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestros informes en los Estados Unidos e internacionalmente? Porque somos una agencia de noticias independiente, no influenciada por ningún gobierno, empresa o partido político. Desde el día que empezamos, hemos estado bajo presión para permanecer en silencio, incluso por parte del Partido Comunista Chino. Pero no inclinaremos la cabeza. Contamos con sus generosas contribuciones para seguir practicando el periodismo tradicional. Juntos podemos seguir difundiendo la verdad.