Dijo que «alimentar a niños hambrientos no daña la seguridad del Estado de Israel».
“Asegurar que Israel no sea responsable de la tercera hambruna del siglo XXI”, dijo en una declaración a la prensa desde Tel Aviv, que visitó como parte de un esfuerzo por parecer ser el El último esfuerzo de la administración de Joe Biden para acelerar la posibilidad de un acuerdo de solución. Hamás retiene rehenes.
Esta cuestión se encuentra en «un punto en el que puede resolverse», dijo Sullivan, añadiendo que no «sintió» que el primer ministro Benjamín Netanyahu estuviera tratando de aceptar el amor mientras tratando de retrasar. cualquier acuerdo hasta que Donald Trump llegue a la Casa Blanca el 20 de enero.
VER ACUERDO “CERCA”
Sullivan cree que el acuerdo está “cerrado” y lo único que queda es “tender un puente” esta última brecha”. Asimismo, dijo que acontecimientos recientes en la región, como la caída de Bashar Al Assad en Siria y el alto el fuego en Líbano, han propiciado un mayor acercamiento de opiniones. En este sentido, enfatizó. que «el equilibrio de poder en Medio Oriente ha cambiado significativamente» después de estos acontecimientos, dejando a Israel más fuerte, a Irán más débil, así como a Hezbolá que no puede «reconstruir la infraestructura terrorista» y su «cerebro». 7 de octubre.
La gira de Sullivan culmina con una visita a Egipto y Qatar, donde espera sentar las bases para un acuerdo antes de fin de año «No estaré aquí si creo que eso ocurrirá, habrá que esperar hasta después del 20 de enero», afirmó.