‘Cometí algunos errores’ en su memoria de esa noche, dice la mujer identificada como Jane Doe en la demanda presentada contra Shawn Carter -nombre real de Jay-Z- y Diddy.
Aunque ella afirma que ocurrió el «evento catastrófico» en el que el artista supuestamente la violó después Llévala a un espectáculo de limusinas de lujo y dale un regalo. bebiendo alcohol mezclado hasta el punto de marearse.
Puedes leer: Tres hombres acusan a Sean ‘Diddy’ Combs de violación y agresión sexual en nuevas demandas
En entrevistas con los anteriores -mencionados por los medios de comunicación, la demandante contó cómo la llevaron desde Rochester, Nueva York, a la Gran Manzana para asistir a los MTV Video Music Awards 2000, antes de que el conductor de la limusina de Combs la invitara a ir. pedir un favor. Llévalo a una fiesta. más tarde.
Además, describió haber hablado con el músico Benji Madden y su hermano en la fiesta en cuestión antes de que su padre viniera a recogerla después de la agresión de la acusación.
No Sin embargo, un representante de los hermanos Madden confirmó a NBC que los hermanos están de gira por el Medio Oeste durante estas celebraciones. Parece que un amigo del demandante la llevó a la gala ese día, pero el hombre falleció y no puede dar su versión, según NBC. supuestamente sucedió hace 24 años, no significa necesariamente que las acusaciones sean falsas debido a una «reconstrucción desordenada del trauma», dicen organizaciones como End Violence Against Women International.
El abogado de la demandante, Tony Buzbee, dijo que continúan para reunir pruebas e investigar este caso en particular.
Más tarde, los representantes de Jay -Z emitieron un comunicado de que NBC Entrevista afirmando su argumento de que Buzbee y su cliente lo atacaron con una denuncia falsa para ganar dinero y fama. para ellos mismos.
Esta denuncia se presentó originalmente en octubre en el tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York y, a partir del domingo pasado, se había ampliado para incluir a Carter.
La demanda dice que la menor fue llevada a la Casa Blanca, donde la obligaron a firmar un supuesto acuerdo de confidencialidad sin recibir copia.
La fiesta está llena de estos La celebridad consumía marihuana y cocaína. ARRIBA le ofreció a la joven una bebida que la dejó «mareada, desorientada y necesitaba acostarse», por lo que se dirigió a su habitación a descansar
. Pronto, Combs y Carter entraron a la habitación y Diddy le dijo: «¡Estás listo para la fiesta!». Ellos observaron.
La denunciante alega que Combs también la violó mientras Carter y la otra mujer miraban.
Después del incidente, la joven tomó su ropa y abandonó la escena. Llegó a una gasolinera donde llamó a su padre.
Combs, de 55 años, es ahora objeto de un proceso penal en Nueva York, donde se ha declarado inocente de los cargos de coerción y abuso. de mujeres por el delito cinco. , supuestamente con la ayuda de su personal.