HOUSTON – La policía busca a los responsables de un tiroteo en una fiesta en el norte de Houston que dejó dos personas muertas y otros tres adolescentes fueron hospitalizados, entre ellos un menor de 1 año. 13.
Según el Departamento de Policía de Houston (HPD), el evento se organizó espontáneamente a través de redes sociales en un almacén, sin respetar la ley
El alcalde de Houston estaba en la escena con investigadores del Departamento de Policía de Houston en Jensen Street y Topping St. al norte de Houston.
Según se informa, cuando la policía llegó al lugar, encontraron una gran multitud, en su mayoría adolescentes, en una tienda vacía que, según dijeron, se había convertido en una especie de fiesta espontánea que se convocó para el redes sociales.
Según la policía, ya que no era un evento regulado. Incluso de una empresa legítima, es difícil obtener pruebas.
«Dado que no están sujetos a ninguna regulación, este es un problema con este tipo de eventos incontrolados, por lo que no hay nada que los proteja». dijo el subjefe del HPD, Luis Menéndez.
Por su parte, el alcalde de Houston, John Whitmire, afirmó que “esto es una tragedia, lo siento familias, tenemos que mantenerlos presentes. En nuestras oraciones dijo: “Esta noche perdimos algunos jóvenes, algo que se podría haber evitado si no hubieran ido a lugares como este”.
La policía está reuniendo pruebas y preguntando a los que asistieron. evento para contactar Si tiene alguna información sobre el sospechoso, llame a Crime Stoppers al 713-222-8477.