Luis Abinader durante el proceso de entrega de derechos de propiedad.
El presidente Luis Abinader presidió muchas actividades Varias actividades este fin de semana, entre ellas la entrega de 450 títulos de propiedad, el acto de graduación de 1.645 jóvenes egresados del programa Oportunidad 14-24 y dos almuerzos navideños nacidos de miembros del ejército y de la Policía Nacional de la República Dominicana.
Abinader entregó este sábado la propiedad de un inmueble en el municipio de Las Clavellinas, Azua, el cual traerá beneficios a 2,404 personas que salvarán 48,080,000 RD$.
» Así que aquí está el regalo que les traemos para Navidad y el año nuevo. Y cuida tu título, cuida tus bienes porque ahora realmente te pertenecerá y podrás hacer muchas cosas.
Nguyen El gobernador nacional aprovechó la oportunidad para anuncian que el próximo año entregarán “decenas de miles” de títulos en todo el territorio nacional, para llevar similar felicidad a otros dominicanos. proyectos de vivienda Barahona
Ese mismo día, Abinader encabezó un grupo de trabajo en Barahona con funcionarios de gobierno y empresarios locales, quienes junto a él revisaron diversos proyectos a desarrollar en esta provincia como parte del seguimiento a los planes de desarrollo del Región Enriquillo.
El Presidente indicó que las áreas que se verán afectadas en Barahona serán el sector inmobiliario y hotelero, donde se ejecutarán once proyectos.
Abinader luego encabezó la sexta ceremonia de graduación del Programa Oportunidad 14-24, en el Centro UASD-Barahona, donde asistieron 1,645 jóvenes de Bahoruco, Barahona, Independencia, Pedernales, Azua, Elías Piña y San Juan recibió certificados de formación técnico-vocacional.
Después de felicitar a los estudiantes egresados, el Presidente instó a jóvenes como los nuevos egresados, a seguir el camino inteligente, “que es un camino de aprendizaje trabajando que traerá resultados positivos para ustedes y los suyos”.
Durante. En el evento, el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, destacó que a través del programa se llegó a más de 12.000 jóvenes a lo largo de cuatro años con actividades que les cambian la vida, les acercan nuevamente no solo reciben capacitación técnica sino también esperanza de un futuro mejor.
El presidente Abinader concluyó este domingo sus actividades del fin de semana, con dos almuerzos navideños con miembros del Ejército y la Policía Nacional de República Dominicana, a quienes agradeció. por su servicio a la paz y la soberanía nacional, y los instó a continuar únicamente con su arduo trabajo.