La Policía Nacional dio a conocer que en un operativo realizado en la zona de Santa Rosa, Baní, fue asesinado a balazos un presunto delincuente, quien era buscado activamente por la muerte del sargento Eddy Carcaño Castillo, ocurrida el 14 de diciembre.
Este es Elvin Antonio Pérez (a) El Boti, 22 años de edad,
quien contaba con orden de aprehensión numerada 02910-2024, en relación con el asesinato de un policía, ocurrido durante un intento de impedir un robo a un banco de lotería en Baní, provincia de Peravia.
Según informes preliminares, «El Boti» se enfrentó a la patrulla policial abriendo fuego, luego de ser descubierto por agentes que se disponían a arrestarlo. sobre el asesinato de un policía, ocurrido durante un intento de prevenir un robo a mano armada en un banco de lotería en dicha ciudad.
Fue en estas circunstancias que los policías se vieron urgentemente obligados a actuar. responder al ataque, lo que le provocó heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía tratamiento médico en un centro médico.
En el lugar, el equipo forense recuperó a uno Pistola de 9 mm con cargador. tres cápsulas, una caja de municiones del mismo calibre, una motocicleta matriculada a nombre del fallecido y un teléfono móvil.
La organización reitera su compromiso de actuar con determinación y dentro del marco de la ley para garantizar la seguridad ciudadana y enfrentar a quienes desafien el orden público.
Mientras continúa la búsqueda del segundo funcionario involucrado, identificado como Henry Félix (a) Mantequilla, prófugo.