HOUSTON – Si usted es una de esas personas que se sorprendió al encontrar recientemente juguetes sexuales en los estantes de farmacias y supermercados, lo más probable es que a partir del próximo mes se sorprenda al descubrir que el sexo Los juguetes están en los estantes de farmacias y supermercados. el año que viene no los volveré a ver.
Este es el caso cuando se aprobó un proyecto de ley, impulsado por una congresista republicana, que considera dispositivos como los vibradores «dispositivos obscenos» y que busca garantizar que estos sólo pueden comercializarse para empresas de orientación sexual.
La legisladora de primer año Hillary Hickland, quien representa el área de Temple en el centro de Texas, presentó la asistencia Se espera que el proyecto de ley 1549 de la Cámara de Representantes se debata a partir del próximo enero, cuando comience la 89.ª sesión en 2025.
Hickland es elegido el 5 de noviembre para un mandato de dos años y se benefició del apoyo a su campaña del presidente -electo Donald Trump, el gobernador de Texas, Greg Abbott, y el senador Ted Cruz, entre otros. otros.
Según la iniciativa, si una empresa viola las disposiciones de la futura ley, se enfrentará a sanciones económicas de hasta 5.000 dólares. .
Actualmente, empresas como Target, Walgreens, CVS, Walmart, HEB y Kroger, entre muchas otras, venden vibradores y lubricantes, entre otros productos. Según The Según el sitio web oficial del legislador estatal, Hickland vive en México, donde enseña inglés, también habla español y fue vicepresidenta de la asociación de padres durante dos años. La mujer es de Belton, Texas.
El proyecto de ley podría convertirse en ley inmediatamente si recibe el apoyo de dos tercios de los legisladores en cada cámara. Si la ley no recibe una votación abrumadora pero aún goza de un apoyo amplio, entrará en vigor el 1 de septiembre de 2025.
Agregar Comentario