La estrella de los Milwaukee Bucks, Damian Lillard, acordó una extensión de contrato vitalicio con Adidas, dijeron fuentes a ESPN el miércoles.
Si bien el acuerdo de Lillard con Adidas expiró la temporada pasada, su agente , Aaron Goodwin de Goodwin Sports Management, negoció un nuevo acuerdo con funcionarios de la compañía. Puede leer: ¡Latidos históricos! Licey establece un récord en su carrera
Lillard brilló junto a Giannis Antetokounmpo para ayudar a los Bucks a ganar el campeonato de la Copa de la NBA el martes por la noche en Las Vegas.
Lillard promedió 25,7 puntos, 7,5 asistencias y 4,5 rebotes. y 1,0 robos por partido esta temporada.
Lillard se une a LeBron James y Kevin Durant (Nike) y Stephen Curry (Under Armour/Curry Brand) son jugadores activos de la NBA con acuerdos de patrocinio de calzado de por vida. Goodwin también negoció los primeros contratos de Nike para James y Durant.
El jugador de 34 años ahora superará un salario de 600 millones de dólares en su carrera a través de sus acuerdos como jugador y sus zapatos.
Miembro del Top 75 de la NBA y ocho veces All-Star, Lillard ha sido miembro de Adidas desde que se unió a la liga en 2012. Lillard, quien jugó Las primeras 11 temporadas con los Trail Blazers se consolidaron como una marca importante en la comunidad de Portland y a través de Adidas tienen muchas iniciativas en su segunda casa.
Adidas anunció este año que había nombrado el gimnasio en su sede después de Lillard.
Agregar Comentario