El proyecto de la selección nacional femenina de voleibol realizó 2 intensas sesiones de trabajo con cerca de 150 jóvenes que fueron preclasificadas de la versión draft. El último nuevo talento se llama «Quiero ser Reina». , tuvo lugar en abril pasado en la Arena de Voleibol.
Milagros Cabral, ex capitana de la «Reina del Caribe» y actual directora general del proyecto de la selección nacional de voleibol, también dijo que la integración ha llegado al voleibol. porque en el grupo de talentos hay una niña de 13 años que es sordomuda.
» Este fin de semana es Ella dijo: “Todo lo que sueño y más, Verlas practicar, reír y aprender con tanto entusiasmo nos llenó de orgullo y esperanza”.
Dijo que muchas de las niñas expresaron su alegría, la experiencia y el privilegio de entrenar con ellas. que ve mucho talento en los niños de 11, 12 y 13 años y «estamos muy sorprendidos, muy contentos». Y entre las de 14 y 15 años también encontraron mucho talento.» Y agregó: «a las 150 niñas presentes en nuestro campamento: ustedes son el futuro de Reina del Caribe, y a los padres que creen en nosotros, gracias por ser parte de este sueño.»
YES comentó que esto es solo el comienzo de una gran aventura, porque el trono no se hereda, se gana con esfuerzo y disciplina.
«Las preseleccionadas practicaron a full el sábado y domingo con el cuerpo técnico del Proyecto Selección Nacional, liderado por el profesor Marcos Kwiek y su equipo, y observaron su avance en diferentes posiciones de los deportistas”, dijo y agradeció el apoyo brindado por el Ministerio de Deportes y Farmacia GBC. Comentó que en el fichaje participaron niñas de 11 a 14 años.
Agregar Comentario