En sus más de 30 años dedicada en cuerpo y alma a Patronato Nacional de Ciegos la señora Alexandra Ventura de Gómez ayudó a darle visibilidad a la organización y prestar más atención al drama de los no videntes.
Si los discapacitados no son víctimas de la exclusión de otros tiempos y pueden trabajar y estudiar se debe en gran medida a la amorosa labor de la señora Ventura de Gómez y otros integrantes del patronato.
Buscando la comprensión y la colaboración de distintos sectores los no videntes cuentan con instructores y talleres para aprender distintos oficios.
Puedes leer: Consumo cultura: Aporte al PIB
Por los aportes como presidenta y en las distintas funciones que ha ocupado en la entidad la señora Ventura de Gómez fue honrada con una placa de reconocimiento. Servir desinteresadamente a personas con discapacidad, sobre todo sin disponer de recursos, requiere de mucha sensibilidad.
Tanto Ventura de Gómez como las demás personas que trabajan en el patronato de ciegos son dignas del mayor reconocimiento por ese respaldo a seres que por lo regular también son víctimas de la pobreza.
En los ocho años que dirigió la entidad la señora Ventura de Gómez fortaleció las relaciones y obtuvo logros importantes para los afectados de la visión. La presidenta actual, Milka Morales, y demás directivos le reconocieron los servicios a la expresidenta con una placa que es más que merecida.
Agregar Comentario