NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat celebra con entusiasmo la implementación del histórico Acuerdo de Cielos Abiertos entre Estados Unidos y República Dominicana.
Espaillat fue el primer dominicano estadounidense en servir en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y su distrito del Congreso incluye Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste de El Bronx.
En En un comunicado, señaló que este logro monumental, resultado de más de dos décadas de incansables esfuerzos y negociaciones, marca un hito transformador en la relación bilateral entre nuestros países Esto refleja, dijo, nuestra voluntad. compromiso compartido para mejorar la conectividad aérea, promover la competencia y crear mayores oportunidades para familias, viajeros y empresas.
NOTICIAS LA RUTA DIRECTA
Espaillat enfatizó que la aprobación de nuevas rutas directas entre nuestros países demuestra claramente los beneficios inmediatos de este acuerdo.
Estas rutas no solo expandirán los viajes, dijo, pero también garantizará tarifas más competitivas y un mejor acceso para nuestras comunidades.
Esto marca el comienzo de una era de conectividad nuevo, dijo, acerca a las familias y hace que las reuniones sean más frecuentes y más asequibles para los dominicanos estadounidenses.
AUMENTAR EL TURISMO
En el comunicado, el congresista dijo que más allá de los beneficios personales , el acuerdo tiene como objetivo impulsar significativamente el turismo y el crecimiento económico en ambos países.
Dijo que, al abrir más carreteras y reducir costos, se crearían empleos, se impulsaría la economía local y se fortalecerían los lazos históricos que nos unen como naciones. mis hermanas.
GRACIAS
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al presidente Luis Abinader; al secretario de Turismo, David Collado; y a los líderes y funcionarios que hicieron realidad este acuerdo.
Sigamos aprovechando esta oportunidad, dijo, para construir un futuro más próspero entre Estados Unidos y República Dominicana.
Agregar Comentario