Economicas

La DGM invita a la ciudadanía a no recurrir a terceros no calificados para solicitar autorización para menores

8467531827.png
Trabajo, después de que los ciudadanos carguen los documentos necesarios en el sitio web y los envíen.

El organismo encargado de regular los flujos migratorios en el territorio nacional explica que la DGM solo cobra RD$2,000 por expedir el permiso y la aprobación se realiza dentro de los 48 días hábiles horas.

La Dirección General de Migraciones (DGM) ha invitado a los ciudadanos que necesitan un permiso de hijo menor de edad para viajar al exterior externo para realizar trámites directamente con la organización y si se utiliza un tercero confirmará a las personas que elija, porque en algunos casos hemos recibido personas que han sido objeto de fraude y engaño.
Organismo encargado de regular los flujos migratorios en el territorio nacional, explicó que la DGM solo cobra un impuesto de RD$2,000.00 por el trámite de licencia y aprobación dentro de las 48 horas hábiles. trabajo, después de que los ciudadanos carguen los documentos necesarios en el sitio web y los envíen. en diversos cargos de la Dirección de Certificación Migratoria, con sede en el Distrito Nacional, Santiago, Puerto Plata y Punta Cana. El pago se realizó a través del Banco de la Reserva.

Ministerio de Obras Publicas

Lo mismo hicieron los interesados, dijo la DGM. no es necesario visitar las instalaciones para obtener la licencia ya que se contacta directamente a través del portal creado para tal fin y a través del correo electrónico elegido por el usuario.

“Los requisitos están en nuestro sitio web y en las redes sociales Estas incluyen: Poder legalizado por el Ministerio Público, firmado por los padres, uno de ellos o por el tutor legal o por la persona cuyos padres delegan esta responsabilidad. El padre o tercero que viaja, copia del pasaporte del menor (con datos biométricos), fotografía del menor, copia de la cédula de autorización de los padres y acta de nacimiento de los menores
DGM da este estímulo porque nosotros. Estamos en temporada alta donde se están tramitando un gran número de solicitudes y hay quienes no respecto a la organización propuesta para agilizar los trámites de obtención de documentos y así. cobrar de más por sus servicios.

La organización se desvincula de estas acciones y recomienda que los involucrados utilicen directamente los recursos de la organización.
DGM recuerda que en esta época del año el número El número de personas que envían a sus hijos de vacaciones al extranjero aumenta significativamente, por lo que aumentan las solicitudes.
Aprovechó para presentar a las personas para completar el trámite. a tiempo para evitar problemas en la expedición de permisos de viaje a menores.

TRA Digital

GRATIS
VER