Se pospusieron dos partidos el viernes, mientras que solo quedan tres días de partido antes del parón navideño y del inicio del round-robin.
El final del Calendario de torneos La temporada es complicada y se desarrolla con regularidad en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana. A falta de sólo tres días para completar el calendario de partidos, se han aplazado cuatro partidos en tres días debido al mal tiempo.
El crucial choque del viernes entre Gigantes y Leones se ha aplazado y se ha detenido después de que Esído fallara, marcando su primera derrota.
La acción se retrasó más de una hora hasta que el árbitro tomó una decisión. Lidom aún no ha anunciado una nueva fecha del juego.
Los Leones se enfrentan a los Gigantes. El último día, según el portal de globos criollo, será el lunes 23 de esta semana. Los Toros y Tigres aún tienen fecha pendiente, al igual que el Gigantes vs Tigres. Bengals.
Con esto en mente, también se pospuso el partido de La Romana, donde el equipo de Tigres visitaba a los Toros. Aún no ha comenzado.
Agregar Comentario