Entretenimiento

Los rituales navideños más extravagantes de las celebridades

8468260718.png
La Navidad es una temporada marcada por las tradiciones familiares y el tiempo juntos, pero en el mundo de las celebridades, estas costumbres adquieren una nueva dimensión.

La Navidad es una temporada marcada por las tradiciones familiares y el tiempo juntos, pero en el mundo de las celebridades, estas costumbres adquieren una nueva dimensión. Desde fiestas lujosas hasta ceremonias más modestas, las estrellas de Hollywood y la música han creado sus propias formas de celebrar este importante día con sus seres queridos.

Puedes leer: Daddy Yankee se reúne con Mireddys para su primera aparición pública
Mariah Carey es la reina indiscutible de la Navidad, pues se ha convertido en la figura icónica de la Navidad que nace cada año gracias al hit “All I Want For Christmas Is You”. De hecho, el 13 de diciembre de 2024, el sencillo se convirtió en la primera canción navideña en superar los 2 mil millones de visitas en Spotify. Por eso, para ella estas no son solo unas vacaciones familiares sino también una marca personal.

La cantante ha declarado en varias entrevistas que durante las vacaciones Estas vacaciones estará en Aspen con sus hijos, Marruecos y Monroe. Sin embargo, confesó que no solo esquían, ya que sus tradiciones incluyen esquiar bajo las estrellas y beber cacao con licor de caramelo.

«Con base en la cantidad de personas que hay en Aspen, tomamos un trineo tirado por caballos o dos, empacamos nuestro equipo y caminamos por la nieve bajo las estrellas. Siempre bebemos cacao con licor de caramelo para calentarnos y cantar alegremente. Es un ritual que une a nuestra familia y nos envuelve en el espíritu navideño”, comentó en entrevista con Redbook.

El pavo tradicional no es una opción La primera elección de los Jonas Brothers y la familia Kevin , Joe y la familia Nick, quienes, a pesar de su ascendencia italiana, adoptaron una costumbre típica latinoamericana: desayunar tamales el día de Navidad.

«Cada año Todos comemos tamales la mañana de Navidad y es increíble. Mi mamá comenzó a hacerlo y es especial porque Kevin, Joe y yo crecimos haciéndolo. InStyle: «Es muy parecido a comer tamales en Navidad.

Aunque estos hermanos no son los únicos que comen tamales en este día, como en ocasiones anteriores, Eva Longoria admitió tener una preferencia similar por el platillo.

Para el Clan Kardashian-Jenner, la Navidad dura todo diciembre y es sinónimo de lujo. Solo en 2023, Kim Kardashian transformó su residencia de Los Ángeles en un bosque nevado, instalando 12 árboles de Navidad blancos en su mansión.

Sin embargo, a pesar del lujo de sus celebraciones, también mantienen tradiciones simples como usando ropa adecuada. «De esta manera, sabes quién te dio qué y es una representación divertida de su estilo», dijo Kim Kardashian en un comunicado. entrevista.

La ex primera dama de Estados Unidos mantiene una tradición navideña desde su infancia: dar regalos a base de esfuerzo y creatividad. Según ella, en el pasado su familia no tenía suficientes medios económicos para que todos los miembros tuvieran regalos, por lo que tuvieron que organizar algunos concursos de talentos para conseguir regalos.

«Nuestra familia era tan mayor que no podíamos darnos el lujo de comprar regalos para todos entonces mis dos tías salían y compraban pequeños regalos, los ponían en la canasta y para conseguir el regalo había que contarle un poema de chiste, hacerle un poema de voltereta. no importa. “Es una tradición que aún mantenemos hasta el día de hoy”, recordó Michelle Obama en una entrevista con Ladies’ Home Journal.

La política también aseguró que su marido, la señora Barack Obama, es una de las personas quien pone el mayor esfuerzo cuando llega el momento de competir, ya que a menudo recibe regalos mientras canta canciones navideñas.

La pareja Blake Lively y Ryan Reynolds eligieron una celebración informal en Nochebuena, porque les gusta acurrucarse durante horas en la cama con sus hijos y ver algunas películas mientras mantienen conversaciones profundas. Pero, tras este momento de pereza, prepararon un festín navideño compuesto por 12 platos diferentes.

«No sé cómo lo hicimos, pero nos acostamos todos en la misma cama. En una cama De una forma u otra, podemos pasar allí hasta siete horas charlando juntos. “Este es nuestro momento de unión familiar antes de disfrutar de una comida épica”, explicó la estrella de Gossip Girl en una entrevista. Entrevista con El Kit.

TRA Digital

GRATIS
VER