Lasaña es un plato tradicional italiano de fideos elaborado con finas láminas de pasta intercaladas con ingredientes variados (Ilustración Infobae)
Cuando se trata de estos platos capaz de complacer a toda la familia, la pasta siempre es una buena opción, con cientos de platos, desde simples espaguetis a la boloñesa hasta una deliciosa lasaña de carne con pasta carbonara suculentas, como la que te ofrecemos en esta receta.
Si buscas algo rico para comer esta Navidad, aprende a hacer la lasaña de carne perfecta con estos consejos y pasos de Nestlé Cocina. Pelar y picar la cebolla, el ajo y la zanahoria. Cortar el calabacín y la berenjena en cubos pequeños.
En una sartén con 2 cucharadas de aceite, a fuego medio, agrega la cebolla, el ajo y las zanahorias y sofríe de vez en cuando durante 10 minutos.
Agrega el calabacín y la berenjena y cocine por 10 minutos, revolviendo ocasionalmente revuelva bien. cuando.
Agrega el vino y deja reducir de 1 a 2 minutos.
Agrega la carne picada para rellenar la lasaña de carne y cocina por 8 minutos. , revolviendo de vez en cuando.
Añadir la mitad de los tomates fritos según Receta Artesanal SOLÍS y mezclar. Déjelo por otros 5 minutos, revolviendo bien.
Agregue agua al plato de lasaña de acuerdo con las instrucciones del paquete. Dejar secar los discos sobre un paño limpio.
Bechamel: En una sartén calentar la mantequilla a fuego lento. Cuando empiece a derretirse añade la harina y remueve con unas varillas hasta que la masa empiece a dorarse.
Vierte la leche condensada IDEAL a temperatura ambiente, con una pizca de sal, nuez moscada y pimienta. dependiendo del gusto.
Remueve continuamente con un batidor para obtener una mezcla homogénea y sin grumos, hasta que alcance el punto de ebullición, unos 5 minutos.
Precalienta el horno a modo gratinar.
En una fuente para horno, esparcir 3 cucharadas de tomates fritos Receta Artesana SOLÍS, así como la mitad de la salsa bechamel, luego colocar 4 platos de lasaña.
Repartir la mitad de la Mezcle la carne y coloque 4 platos de pasta más encima.
Extienda el relleno restante y termine. lasaña de carne con los 4 platos de pasta restantes.
Espolvorea con el resto de la salsa bechamel y el resto de los tomates fritos SOLÍS Artisan Recipe.
Espolvorea con queso mozzarella rallado y harina parmesana.
Marina la lasaña de carne durante unos 5 minutos hasta que el queso se derrita y se dore.
Introducción al plato
Lasaña es uno de los especialidades italianas más populares del mundo, deliciosas y fáciles de preparar.
La mayoría de los historiadores atribuyen su origen al Código del Imperio Romano. De hecho, el término lasaña proviene del latín “lasanum”, que hace referencia al recipiente en el que se cuece este tipo de pasta.
La lasaña de carne es uno de los platos que aparece en el libro de idiomas Receta en latín “De re coquinaria”, escrita por Apicio en el siglo I.
El filósofo Cicerón también menciona en sus escritos su preferencia por las tiras de Esta pasta larga, se llama “lagum”.
Agregar Comentario