Santo Domingo.-Las prisas provocadas por el compromiso de tiempo, la carga de trabajo, las izquierdas y derechas y el constante ruido de la vida cotidiana no deben ser obstáculo para los ejecutivos asociados y dueños de Los medios de comunicación de Corripio Media Group para compartir cordialmente el tradicional almuerzo navideño.
Agape se ha convertido en un emotivo y fraterno encuentro entre los colaboradores de los diarios El Nacional, El Día y Hoy, donde las acciones humorísticas de algunos de los presentes y las anécdotas han hecho reír a todos en repetidas ocasiones.
«Sin ustedes, el periodismo y otros medios no serían Sea lo mismo, es necesario que tenga una «responsabilidad enorme», dijo don Pepín a los presentes.
Sobrinos Álvaro Corripio y Rodrigo González. Corripio también estuvo presente.
Los empresarios dieron la bienvenida a cada participante, les dieron cálidos abrazos y conversaron muy cordialmente con los directores y editores y altos ejecutivos de las agencias de medios designadas.
. «La idea es genial, pero la realidad es aún mejor. Una buena idea y un buen consejo tienen un gran valor, pero lo importante es implementarlo, implementarlo. “Es la verdad la que cambiará la situación”, afirmó el influyente empresario.
De esta manera, el empresario valoró el trabajo realizado por los dirigentes de los tres diarios.
Agregar Comentario