Entretenimiento

Sean ‘Diddy’ Combs: Me Too entró en la industria musical en 2024

8469817903.png
La primera persona en acusar fue su exnovia Cassandra Ventura -conocida como Cassie-, con quien mantenía una relación desde hacía 13 años y quien lo denunció a finales de 2023.

Rapero comparado con Harvey Weinstein debido a la ola masiva de denuncias presentadas a lo largo de 2024 y vinculadas a un patrón similar auto
Puff Daddy , también conocido como Sean “Diddy” Combs, ha sido uno de los nombres más poderosos de la música durante décadas. Actualmente se encuentra en una prisión de Nueva York acusado de violación, agresión sexual, trata de personas y otros cargos en más de cien demandas.

Rapero comparado con Harvey Weinstein debido a la ola masiva de denuncias que se presentaron a lo largo 2024 y reportando un patrón similar: abuso sexual, uso de drogas que a menudo dejaba a las víctimas inconscientes y la cooperación del entorno de músicos y artistas conjuntos.

La primera persona en acusar fue su exnovia Cassandra Ventura -conocida como Cassie-, con quien mantenía una relación desde hacía 13 años y quien lo denunció a finales de 2023. Menos de 24 horas posteriormente, llegó a un acuerdo privado para poner fin al juicio. Pero este episodio sólo logró abrir la puerta al resto.

Desde entonces, más de un centenar de mujeres y hombres, entre ellos algunos menores de edad, entraron al momento del evento, acusaron al rapero de ser un acosador sexual depredador. . . Las demandas denuncian hechos supuestamente ocurridos desde los años 90 hasta la actualidad.

En mayo de 2024 se filtró un video sumamente intenso, en el que podemos ver al rapero golpeando a su exnovia en el pasillo. de un hotel en Los Ángeles. Aunque el vídeo difundido por CNN es bastante claro, las acusaciones han caducado y no pueden ser juzgadas por ellas.

La inocencia del cantante musical tiene eco en la historia de los demandantes, quienes contaron cómo los empleados, amigos del músico y colaboradores cooperaron en las supuestas actividades del rapero. En algunos casos, el rapero conoció a jóvenes con la promesa de convertirse en una estrella de la música.

El abogado Tony Buzbee, que reúne la mayoría de las demandas contra el médico cantante, ha reconocido que hay otros nombres involucrados en la denuncia que se conocerá en el futuro. El cantante organizaba regularmente fiestas a las que invitaba a celebridades y, según los demandantes, se celebraban orgías.

Las acusaciones, según el New York Times, lo acusaban de tener una empresa criminal que coordinaba estas fiestas – llamados «manifestaciones anormales», que incluían maratones sexuales anunciados como «espectáculos anormales de terror».

A menudo están relacionados hasta el punto de requerir líquidos intravenosos.

Hasta ahora, los nombres de los que han surgido. Otros nombres involucrados aún no han sido revelados, pero los abogados insinúan que lo harán en el futuro. En la última denuncia, una mujer afirmó que Puff Daddy y el rapero Jay Z la violaron en el año 2000, cuando tenía 13 años. El marido de Beyoncé ha negado rotundamente estas acusaciones.

Combs fue durante muchos años uno de los músicos más influyentes en el mundo de la música y en 2023, semanas antes de ser acusado de ex novia, recibió un Icono Global. Premio en MTV. Otorgar. Y Hulu estaba preparando un reality show sobre su familia, pero fue cancelado.

El rapero, cuya enorme riqueza se estimó en documentos judiciales en casi mil millones de dólares, posee 7. hijos, de diferentes madres, que han mostrado su apoyo a su padre.

Puff Daddy, quien siempre se declara inocente, solicitó tres veces su liberación, pero se la negaron. rechazar. El juicio se llevará a cabo en un tribunal de Nueva York en mayo de 2025.

TRA Digital

GRATIS
VER