Si algo saben los líderes de la franquicia New York Knicks es la necesidad de contratar a un jugador con talento para llevar al equipo hacia la corona del campeonato.
Esto es que lograron esta hazaña gracias al cambio de servicio del jugador dominicano Karl-Anthony Towns, quien no decepcionó al equipo con sede en New Town. York.
La evidencia es la gran temporada ofensiva y defensiva que presentó el pívot, que le dio a los Knicks el segundo mejor récord de la División Atlántico con 18-10, superados por los Boston Celtics con 22- 6 .
Puede leer: ¡Lo siento! Sammy Sosa y los Cachorros lo logran
Cabe señalar que el récord de Nueva York solo es superado por los Celtics y Cleveland Cavaliers, quienes tienen el mejor récord de la liga con 25-4.
El pívot lidera actualmente la liga en rebotes con 14 por partido, además de promediar 24,5 puntos por partido, 3,4 asistencias y un excelente tiro. tres al 45,9 por ciento.
Su mejor campaña en términos de rebotes se produjo durante la temporada 2018-19, donde volvió a promediar 12,4 rebotes, además de terminar con un promedio de puntos por partido de 24,4.
Vale la pena recordar que este jugador estrella llegó a la premiada franquicia neoyorquina a través de una concesión comercial relacionada con Donté DiVincenzo y Julius. Randle.
Estas piezas fueron transferidas a la franquicia Minnesota Timberwolves, que después de la partida de Dominica nunca volvió a ser la misma.
Gran actuación Su gran actuación dio a los aficionados un agradable descanso de las esperanzas. el equipo logró un tercer título de campeonato.
Los Knicks ganaron el título en 1970 y 1973.
Towns formó un excelente dúo con Jalen Brunson, quien promedió 28,7 por partido, 3,6 robos y 6,7 asistencias creadas, y que mantuvo muy contento al entrenador del equipo, Tom Thibodeau, durante todo el concurso. .
«No hay duda de que Karl Towns fue una gran adquisición. Esperamos Ojalá su presencia sea una parte importante de nuestras aspiraciones al título”, dijo Thibodeau.
Thibodeau también ha entrenado a jugadores dominicanos en el intercambio de franquicia de los Minnesota Timberwolves.
“Es genial recuperarlo”, dijo el entrenador del equipo, refiriéndose al astro dominicano.
Agregar Comentario