Internacionales

El jefe de la policía de Nueva York dimite, acusado de exigir sexo a sus subordinados

8470733270.png
El Departamento de Policía de Nueva York toma en serio todas las acusaciones de conducta sexual inapropiada e investigará el asunto en profundidad", dice el comunicado.

NUEVA YORK.- El jefe de la policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, renunció por acoso sexual tras ser acusado de exigir sexo a sus subordinados a cambio de la oportunidad de ganar más dinero, anunció el ministerio.

Maddrey, el oficial uniformado de más alto rango de la policía, presentó su renuncia el viernes por la noche a la comisionada de policía de Nueva York, Jessica Tisch, quien la aceptó junto con Day.

«El Departamento de Policía de Nueva York toma en serio todas las acusaciones de conducta sexual inapropiada e investigará el asunto en profundidad», dice el comunicado. John Chell, jefe de policía del departamento, asumirá temporalmente el cargo de jefe de policía. , el memorando detalla

«Esto debería haberse hecho hace mucho tiempo», dijo el fiscal Eric Sanders por teléfono el sábado. Siete.

«Este tipo de comportamiento existe desde hace muchos años. La forma en que funcionan las cosas en este departamento no debería sorprender a nadie.»

» La Sra. Epps dijo que se sintió profundamente herida a manos de personas que se aprovecharon de sus posiciones de poder para beneficio personal”, Sanders dijo en un comunicado.

“Las represalias que enfrentó por oponerse a estos abusos subrayan la necesidad de una reforma inmediata para abordar las fallas sistémicas del sistema de policía de Nueva York.

TRA Digital

GRATIS
VER