El abogado Félix Portes reveló las posibles consecuencias jurídicas que el muro propietario se derrumbó y provocó la muerte de una joven en la zona de Villa Juana, en el Distrito Nacional.
El abogado explicó que la responsabilidad penal dependerá de la categoría jurídica que presente el dueño del inmueble ubicado en la calle Juan Erazo
«Para determinar si hay responsabilidad penal o civil, con el derrumbe de este muro hay que determinar quién es el dueño», enfatizó Portes en su relato
Mientras que si el El propietario es una persona física o física, el perito británico pretende ser condenado a entre 6 días y dos años de prisión.
El intento
El incidente ocurrió el jueves por la tarde siete mientras las niñas jugaban cerca. de la estructura se derrumbó repentinamente, atrapándolos bajo los escombros.
Las autoridades dijeron que el colapso pudo haberse debido a la débil estructura de la columna, que podría haber empeorado debido a la falta de mantenimiento y al deterioro de las condiciones. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer la causa del accidente.
Te puede interesar:
Agregar Comentario