El orgullo dominicano, el sentimiento patriótico y las raíces de la tierra donde nació quedaron revelados en la presentación de Milly Quezada “Más Dominica” en el Gran Teatro del Cibao.
A las 21, la reina del merengue apareció en el escenario con un traje blanco para interpretar su primer tema “Vive”, seguido de “Ya lo tengo”. todo».
Puedes leer: Navidad en Broadway cierra un 2024 lleno de musicales
«Esta noche la disfrutaremos en Santiago, sí o sí, todos son bienvenidos, gracias por eso; Hónrame con tu presencia hoy, es una actuación que le debo a Santiago, después de más de veinte años de no estar en el teatro”, fueron las primeras palabras que dijo a su público. “Más Dominicaine”, “En tu mano” y «Quizás»», da continuidad al lanzamiento musical bajo la dirección orquestal de Antonio González.
A través de la magia del vídeo, fue Juan Luis Guerra acompaña su tema característico “Toma mi vida» y Manny Cruz en su colaboración del año «Llegaste».
Para recordar los momentos destacados de su carrera en solitario, interpretó «Quiéreme», «Angelitos » y el bolero «Esposa olvidada».
“Gracias” en las voces de sus dos hijos Miguelito y Anthony, recordaron el recuerda, vale cantó “Para darme vida” junto a su mamá, hablando de su amigo “Víctor Víctor”. Un momento especial se vivió cuando Fefita La Grande vino a cantar “La pimienta” junto a Milly y Maridalia, se despidió de “Volvió Juanita”. “Guacherna” y “Amanecemos”.
Agregar Comentario