Ha llegado la estación más mágica del año, y con ella un sin fin de compromisos: reuniones familiares, cenas de empresa y fiestas con amigos.
Sí, si estás buscando Luce una mirada espectacular sin pasar horas frente al espejo, aquí te presentamos las mejores ideas de maquillaje para Navidad 2024. Verás que son muy fáciles de hacer, presentables y perfectos para brillar en cualquier ocasión. vamos.
Puedes leer: La clave para disfrutar la Navidad con salud física y mental Bien
No lo son ¿Hay algo más llamativo que un maquillaje brillante? Para lograr este look: aplica una capa de polvo amarillo brillante en el párpado.
Define la cuenca del ojo con un tono marrón claro, esto le dará profundidad.
Dibuja un fina línea de delineador de ojos negro o marrón en el párpado superior. Termine con una capa gruesa de rímel para extender el look.
El lápiz labial rojo es un clásico navideño que nunca pasará de moda y favorece todos los tonos de piel.
Combina – Con un maquillaje de ojos sencillo para resaltar tus labios: prepara tus labios exfoliándolos suavemente y aplicando crema hidratante.
Dibuja el contorno de los labios con un lápiz del mismo tono de color que los labios pintados. Evite las repisas. Aplica lápiz labial rojo mate o satinado, según tu preferencia.
Si quieres que tus labios sean las estrellas de tu look esta temporada, opta por lápiz labial rojo y aplica una capa de pintura con brillantina encima. Esta tendencia es una de las más candentes de 2024.
La piel brillante es la base de todo look de maquillaje hermoso. Sigue estos pasos:
Hidrata tu rostro con una crema iluminadora antes de aplicar la base.
Utiliza una base de cobertura ligera o media para que tu piel pueda respirar y no secarse. mirada ocupada.
Aplica iluminador en los puntos altos de tu rostro: pómulos, puente de la nariz y arco de Cupido. Un poco de rubor melocotón o rosa te dará una apariencia más fresca y saludable.
Si prefieres una apariencia más creativa, puedes probar el delineador de ojos estilo navideño: usa delineador de ojos líquido en tonos metálicos como verde, rojo. , o plata. Crea un ojo de gato clásico o atrevido con patrones gráficos. Combina este delineador de ojos con una sombra de ojos neutra.
¿Quién dice que el azul no es para Navidad? Transforma tus párpados en una maravillosa noche del Polo Norte con sombras azules que harían sonrojar a Santa.
Agregar Comentario