Arajet, la aerolínea de bajo costo del Caribe, celebró dos años de su iniciativa de responsabilidad social “Piloto por un Día”, en la que acogió el Domingo Santo a aproximadamente 1.000 niños y adolescentes de zonas vulnerables. El objetivo es crear una cultura de educación entre el talento dominicano para promover el interés por el mundo de la aviación comercial.
En esta edición aniversario, más de 20 adolescentes del Liceo Emiliano se sumaron a Tejera de Salcedo, provincia de Hermanas Mirabal, quien exploró los diferentes campos de trabajo que conforman la aerolínea para promover intereses educativos y profesionales en campos afines a la próxima aerolínea. acceder a este mercado laboral en el futuro. Víctor Pacheco Méndez, director general y fundador de Arajet, dijo que a través de este proyecto quieren crear oportunidades para que niños y jóvenes conozcan su aerolínea nacional.
Puedes leer: El comercio internacional y la pérdida de la biodiversidad en América Latina: ¿parte del problema y parte de la solución?
Agregar Comentario