Trabajadores ganaron primeros premios en softbol, voleibol y atletismo en eventos a los que asistieron numerosos atletas.
El Ministerio de Trabajo se coronó campeón en la reciente edición del Juegos Gubernamentales 2024, liderando el medallero en los distintos deportes en los que participó junto a otros organismos.
En competencia deportiva organizada por el Ministerio del Deporte En los deportes organizados se realizaron competencias de softbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ajedrez y dominó.
El Ministerio de Trabajo ocupó el primer lugar en softbol, atletismo y voleibol.
Por su parte del Ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps García, la directora del Despacho del Ministerio, Dulce María Agramonte, destacó que esta ley de copas de campeones, trofeos y medallas, honores esfuerzo y dedicación de todos los que conformamos el Departamento del Trabajo.
«Cada uno de nuestros equipos ha demostrado que, cuando trabajamos juntos, podemos superar cada desafío y alcanzar metas extraordinarias. “La diversidad de talentos y habilidades que aporta nuestra gente es fundamental para nuestro éxito”, dijo Agramonte. en momentos de celebración, lo que nos motiva a seguir alimentando este espíritu de solidaridad y cooperación, no sólo en el ámbito del deporte, sino también en cada uno de nuestros proyectos y desafíos.»
De tu lado, Kennedy Vargas, viceministro de Deportes, destacó la entusiasta participación de todos los organismos gubernamentales y el mayor éxito de la competencia al unir la voluntad de apoyar la salud física y el sano entretenimiento.
«Acerca de. Preocupado por el 2025, los juegos se desarrollarán de abril a diciembre culminando con una gran maratón y entrega de premios de las diferentes disciplinas”, dijo Vargas.
En la ceremonia de premiación también participó el Ministerio del Deporte. en la ceremonia, así como el Viceministro Franklin De la Mota y el Director Técnico Nacional Neftalí Ventura.
La entrega de premios se llevó a cabo en el salón de actividades del Ministerio del Deporte, en Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Agregar Comentario