Varios voluntarios, de pie en una de las avenidas DN, realizan este martes un informe de prevención.
Saint-Domingue.- La Defensa Civil de la República Dominicana República lanzó una vasta operación de seguridad que involucró a 8.178 miembros, incluidos voluntarios y personal, asignados de manera estratégica en 385 puestos de socorro en todo el país.
Este despliegue tiene como objetivo garantizar la seguridad de las personas que viajan durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.
Información recibida proporcionada por el presidente del Comité Nacional de Emergencia ( CNE) y el director ejecutivo del Ministerio de Defensa Civil, Juan Salas, quien explicó que el personal incluye médicos, paramédicos, brigadistas, peritos de búsqueda y rescate y técnicos de rescate.
La Academia cuenta con 123 médicos y técnicos en emergencias médicas, además de 12 ambulancias equipadas con los medicamentos y equipos necesarios para la atención inmediata en caso de emergencia.
De manera similar, 9 unidades móviles de rescate estará equipado con herramientas especializadas para rescatar a las víctimas atrapadas en accidentes automovilísticos. .
Las actividades comenzaron el 23 de diciembre, entre ellas actividades de prevención como las tradicionales banderas naranjas, donde voluntarios sostienen pancartas con mensajes educativos para los conductores, los invita a usar el cinturón de seguridad, obedecer las señales viales, evitar el uso de teléfonos celulares. mientras conduce y evite beber alcohol mientras conduce.
Agregar Comentario