Deportes

¡Felices vacaciones! Los juegos navideños más memorables de la NBA

8472023092.png
En la NBA, el día de Navidad se ha convertido en una tradición navideña con revanchas de las Finales de la NBA, historias entretenidas y posibles avances de los playoffs.

En la NBA, el día de Navidad se ha convertido en una tradición navideña con revanchas de las Finales de la NBA, historias entretenidas y posibles avances de los playoffs. recordemos algunos de los partidos más memorables de la historia.

Puedes leer: 12 estrellas del deporte mundial que cautivaron al mundo en 2024
En diciembre de 2016, los Cleveland Cavaliers y Golden Los State Warriors se enfrentaron en el tercer año de una rivalidad de cuatro años.
Los Cavaliers estaban llegando a su fin. para vencer a los Warriors en una serie final tensa (e incluso controvertida) de siete juegos, y los Warriors de alguna manera encontraron una manera de expandir su plantilla increíblemente talentosa con la incorporación de Kevin. Durant.

Este juego del día de Navidad sería la primera vez que los dos equipos se enfrentaron después de que contrataron a KD, y ambos equipos continuaron justo donde lo dejaron en el juego siete, los disparos se remontan a los últimos segundos. cuando Kyrie Irving volvió a hacer el tiro ganador cuando faltaban 3,4 segundos.

El Miami Heat era quizás el equipo más odiado de la NBA en ese momento, y cada partido se consideraba esencial. Aunque Kobe Bryant y Lebron James se habían enfrentado muchas veces antes, este fue el primer partido de Lebron contra Kobe como miembro del Heat, y los Lakers acababan de ganar el campeonato el verano pasado.
Lebron registró un Triple-doble de 27 puntos para ayudar al Miami Heat a ganar con bastante facilidad, 96-80.

¿Los New York Knicks y los Chicago Bulls tienen una larga historia y deben ser incompatibles entre sí? hace que el odio sea perfecto para una pequeña disputa navideña. Patrick Ewing volvió a ser la estrella del espectáculo, esta vez arruinando el debut navideño de Michael Jordan.

Aunque Jordan tuvo una excelente actuación, no fue suficiente para superar a los Bulls. , cuando el tiro de Ewing expiró, dándole a los Knicks una victoria por 86-85.

Después de perder ante los Celtics en las Finales de 2008, los Lakers querían venganza. Este juego es más reñido de lo que piensas. Primero, antes de este partido, los Celtics llevaban una racha de 19 victorias consecutivas y ambos equipos pelearon hasta los minutos finales hasta que los Lakers finalmente empataron.
Por supuesto, Kobe Bryant fue el máximo anotador con 27 puntos, y aunque no escuchamos mucho de él después de ese juego, conociendo su historial de no estar satisfecho hasta que ganó un campeonato, ciertamente no quedó impresionado. muy.
Una vez más, este es uno de esos juegos en los que tienes que entender la trama. El verano de 2004 vio la marcha de Shaquille O’Neal y la posterior ruptura del dúo Shaq-Kobe. Mientras tanto, Bryant y O’Neal seguían peleando (aunque luego se reconciliaron) y el regreso de Shaq a Los Ángeles era muy esperado.

Un joven Dwyane Wade anotó 29 puntos y 10 asistencias, mientras que Kobe anotó 42 puntos . Los Lakers tuvieron la oportunidad de ganar al final, pero Bryant falló, dándole la victoria a Miami.

TRA Digital

GRATIS
VER