¡Misión cumplida!
Así podemos llamar al trabajo que Pony Beisbol Dominicana acaba de realizar una vez más después de cumplir con un agotador cronograma de trabajo durante los últimos once meses.
Esto demuestra que esta entidad, ubicada en la sureña ciudad de San Cristóbal, ha respetado su calendario programático en todas las categorías, reuniendo a más de 5 mil niños y jóvenes integrantes de la familia
«Pony Baseball es una organización sin fines de lucro enfocada en actividades en los deportes de béisbol y softbol con programas divididos en categorías», dijo el profesor Eugenio Báez, presidente de la organización internacional con sede en República Dominicana.
Recuerda que sus torneos se realizaron en las categorías Pinto 5-6 años, Shethan 7-8 años, Mustang 9-10 años, Bronco 11-12. años, Pony de 13 a 14 años y Colt de 15 a 16 años, junto con dos niños más, Bronco de 11 años y Pony de 13 años o menos, para que los bebés puedan participar más.
Sr. Dijo que cada temporada realizan un proceso de selección que beneficia a 5,280 peloteros de los grupos de edad antes mencionados, concluyendo con un evento a nivel nacional que permite seleccionar a los equipos que nos representan anualmente. en las ferias del continente.
«Desde que fuimos nombrados presidente de Pony Baseball en República Dominicana en el año 2008, hemos estado presentes en todos los eventos de América Latina y diversos países de la región, ganando el campeonato. títulos en las categorías Bronco 11, Pony 13 y Pony 13 y 14, consiguieron claramente su billete a esta Serie Mundial. «
Comité Ejecutivo
Además del presidente Eugenio Báez, el comité ejecutivo también incluye un grupo de expertos, encabezados por los vicepresidentes Denia Cuello y Germán Titular Martínez.
También están presentes Kenia Rosario, secretaria general, Yaniris Febrillet, encargada de prensa, Pura Valentín, secretaria de organización, ingeniera Maritza Villafaña, secretaria de actas, y Juana Miguelina Santana, tesorera, entre otros.
Agregar Comentario