Por la mañana y por ser un día laborable, el flujo de personas que viajan a las diferentes provincias del país antes del mediodía se ralentiza considerablemente. Cuando llega la Navidad, las carreteras y estaciones de transporte del país suelen llenarse con un flujo continuo de pasajeros que se dirigen a distintos puntos del territorio nacional para reunirse con sus seres queridos. Queridos amigos.
Según los conductores de las estaciones de autobuses, este año el panorama es diferente. A medida que se acerca la fiesta, el número de turistas disminuye significativamente respecto al año pasado.
Por la mañana y por ser un día laborable, el flujo de personas hacia las diferentes provincias y ciudades del país es muy grande. notablemente más lento antes del mediodía.
Ricky Sánchez, el conductor del autobús en la parada sur, dijo con una mirada preocupada que el autobús tenía más de 20 minutos, sólo diez minutos para todos.
«El año pasado En ese momento no había autobuses, ahora salen con cuatro o cinco pasajeros”, dijo Sánchez.
Las paradas y estaciones suelen estar muy llenas de pasajeros, lo que genera un ambiente más tranquilo. Durante un recorrido realizado por periodistas de LISTÍN DIARIO en el apeadero sur, los conductores señalaron que el tránsito de pasajeros era «muy deprimente». Solo 15 minutos”, dijo un trabajador llamado Bernardo.
Sin embargo, en la parada Este, el conductor dijo que los pasajeros siempre estaban “en constante movimiento”. dice que el bus sale con 30 y 40 pasajeros
“Aquí hay un bus con 50 pasajeros y este que sale ahora también sale. 42”, dijo Darío Mateo, conductor de la parada Cibao ubicada en el km 9 de la carretera Duarte, dijo.
Mateo señaló que el precio se mantiene igual desde 2019. y el precio del boleto es más caro 400 RD$ si los pasajeros viajan a la provincia de Nagua.
Menos tráfico por la mañana
Un entorno tranquilo e inquietante Las casetas de peaje suelen ser una intersección de carreteras concurridas a esta hora. Cada año, las familias viajan a diferentes provincias del país a través de estos peajes.
El ambiente cambia después del mediodía, donde el tráfico fluye con normalidad. o vacaciones.
Agregar Comentario